Periferico Sony: "Lo que hace Natal ya lo hacía PS Eye"

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Lo que más me preocupa del giro que la industria ha experimentado hacia la captación de movimientos con novedades como Project Natal, Wand, Wiimando y derivados es que se olviden las formas de juego tradicionales. Las de sentarse frente al televisor y tirar de ratón y teclado o de mando para poder disfrutar de un título.

Por los comentarios que he podido leer al respecto, ya no sólo aquí sino en toda la red, creo que no soy el único y, aunque muchos lo den por supuesto, se agradece que gente como John Koller intenten tranquilizar al público.

El señor Koller afirma que la prioridad absoluta de Sony en estos momentos es captar a los jugadores experimentados. Continuarán expandiendo el mercado con títulos como ‘SingStar’ o ‘Buzz!’, pero la razón de ser de la compañía continuará siendo el traernos títulos como ‘God of War III’ o ‘M.A.G’.

Respecto a las novedades de la competencia afirman no sentirse preocupados ya que el dispositivo mostrado por Microsoft no alcanza la potencia de PlayStation Eye:

“El de Microsoft es impresionante porque realiza un escaneo del cuerpo en su totalidad, pero PlayStation Eye es más preciso y específico.“

Por otro lado Kish Hirani, la cabeza del destacamento europeo de Sony, también se ha referido a Natal situándolo por debajo de las posibilidades de la cámara de PS3:

“[PS Eye] detecta géneros e incluso la edad a través de las facciones, capta puntos como la nariz, los ojos y las orejas pero además detecta si estás sonriendo o no.“

Pese a ello Hirani ha reconocido que, para poder llegar a captar el sistema de reconocimiento del esqueleto igual que hace Natal, deberemos esperar un poco pero pronto también será capaz de hacerlo así como aportar nuevos añadidos.


 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Vaya me lo eh leído todo y se me hace bastante impresionante lo que mencionas de que reconoce la edad y si estas sonriendo, eso es de tecnología que nosotros no tenemos ni puta idea xD.

Y los impresionante es que sony quiere hacerlo mejor y que reconozca el esqueleto humano, si esto lo logran estos señores, para que ocupar radiografías xD si mejor lleven a hospitales su PS eye y listo.

Gracias por esa información.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Vaya me lo eh leído todo y se me hace bastante impresionante lo que mencionas de que reconoce la edad y si estas sonriendo, eso es de tecnología que nosotros no tenemos ni puta idea xD.

Y los impresionante es que sony quiere hacerlo mejor y que reconozca el esqueleto humano, si esto lo logran estos señores, para que ocupar radiografías xD si mejor lleven a hospitales su PS eye y listo.

Gracias por esa información.
A mi m encantaria ir a ver como trabajan y q es lo que acen para que pueda reconocer todo eso !! Es algo realmente impresionante!!

Saludos
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
bueno de que vale la PS Eye sea mas bonita si nosotros la compramos para jugar ( creo yo ) no para que se vea bonito, para eso hay adornos...bueno es impresionante de detectar la edad. A esperar se ha dicho...
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
eh leido todo ,es muy impresionante todo ,pero porque todavia no hay ningun juego que se use
PSEYE ,solo hay para store ,pero estoy seguro que en la mayoria los proximos juegos se usara
 
Superior