Sony lanzará una demo de Killzone 3 para un jugador el 16 de Febrero

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Esperemos que no sea tan corta como la del 2, pero aún así me quedé boquiabierto.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
20
Karma
0
fallo move

Buenas,
necesito la opinión de alguien que haya jugado con el move para ver como se puede configurar, porque si no se puede, para mi el juego tiene un fallo bastante gordo cuando se juega con el move, que te pone en desventaja.

Para girar tienes que usar el punto de mira?, es decir, no puedes girarte mientras apuntas al centro de la pantalla?
Con la configuración de los controles por defecto, en un ratillo que probé no pude hacerlo. A ver si alguien lo ha probado ya, pero si no se puede para mi es un fallo gordísimo...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
amigola beta se consigue llendo alastoreluego estrenos y por ultimo descargas beta multijudor killzone es gratis y espara todoslo usuarios yo la baje ayer y el modo online es muy bueno comprareese juego mi psn es vic16dany
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
@pildorilla dijo:

La beta online ya no se consigui,ellos solo dieron unos codigos para descargar la beta a sierta cantidad de usuarios y eso fue a unos 5 o 6 meses atras, saludos
amigola beta se consigue llendo alastoreluego estrenos y por ultimo descargas beta multijudor killzone es gratis y espara todoslo usuarios yo la baje ayer y el modo online es muy bueno comprareese juego mi psn es vic16dany
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Para mi es una pequeña decepcion, decian que las pantallas tendrian mas claridad pero es mas de lo mismoy no han mejorado nada. Muy estartalado la beta onliney los controles poco mas que lo mismo. A pasado de ser una compra segura a hoy por hoy no comprarlo
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
ESE JUEGO DE "BUENO" PASO A "MALO". Q "DECEPCION" crei q iva a ser el juego del año. q sony se me ese juego por el #"%%"#$&?#"%%&..... q juego pa chimbo espero q no sea lo mismo uncharted 3, porq vendo el PS3.

PD: no se compren KZ3 van a malgastar el dinero..................................................
 
Superior