Audio sony ht-ss360 a ps3

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
5
Karma
0
hola que tal, me he armado con un home marca sony ss360 y lo tengo conectado a mi ps3 por medio de cable hdmi. Me gustaria saber cual es la configuracion optima para tener el mejor audio. Recien comprado e instalado, estuve jugando God of war 3 y pues se escuchaba poca madre;en la pantalla del home me aparecia que estaba procesando dts, luego movi algunas configuraciones de audio de la consola, y ahora cada vez que pongo este juego o algun otro que tenga sonido dts, ya no aparece en la pantalla del home, y la verdad el sonido ya no es igual. La verdad no tengo ni puta idea de que fue lo que le movi, el caso es que ya no aparece que este procesando dts en el home theater. Alguien seria tan amable de ayudarme con este problema.

Se los agradeceria mucho. Saludos
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
jazjajajaa, a qui aplica la clásica "si no le sabes, no le muevas", jajajaaa


tomalo con calma, es algo que se puede reoslver y paciencia

primero en configuración de audio déjalo en automático del HDMI

despúes entra a algunas opciones de audio de BD/DVD creo que es en ese partado, tal vez pusiste la opción en PCM lineal, quitala y dejala en bitstream mixto, esta te sirve para las película en bluray se escucha mejor que a otra opción de bistream directo

si no es lo checo más tarde y te digo que puede ser
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Lo he cambiado a bitstream y creo que me ha resultado muy bien. He estado jugando red dead redemption y el sonido y ambientacion es muy bueno. Gracias por la recomendacion mi hermano.
 
Superior