Sony Europa retrasa la entrega de las beta keys de Resistance 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Europa ha anunciado hoy, que debido a circunstancias imprevistas, retrasa la entrega de las beta keys de Resistance 2 en todo el territorio europeo.




Sony, que inicialmente tenía previsto entregar las beta keys hoy mismo a los usuarios europeos, ha explicado que en breve solucionará estos problemas y que en pocos días recibiremos nuevas noticias.


Fuente.ps3.ign.com.
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
cual es este el q regalaban x vajarte el tema¿?
--- [ Añadido ] -----
una cosa q quiere decir q si la sacaban oy era x regalo x acer algo x q oy es martes no jueves no me gusta q saquen to ls juegos asi
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Todo esto es a base de sorteo, de gratis nada, había un sorteo mediante una página web donde tenías que rellener un formulario, desconozco si había alguno mas.

PD: El que tu dices del tema es para Kill Zone 2, no para Resistance 2
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
cual es este el q regalaban x vajarte el tema¿?
--- [ Añadido ] -----
una cosa q quiere decir q si la sacaban oy era x regalo x acer algo x q oy es martes no jueves no me gusta q saquen to ls juegos asi
Que dices tio? aprende a escribir que no me he enterado de nada de lo que has dicho...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me imagino que la manera de enterarte que te ha tocado, cuando a SONY le de la santa gana de publicarlas las keys claro, será a base de emails a las cuentas de correo de cada usuario como la demo del Motor Storm 2, ¿no?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que no tarden mucho, porque tengo muchas ganas de matar a unas quimeras en el online
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Esque hay tantos retrasos, el gran turismo 5 eske lo retrasan un monton, el playstation home hace un año ke tenia ke haber salido, ahora la beta de resistance 2, el Litle big planet tambien retrasado. PERO ESTO KE ES ????
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
cual es este el q regalaban x vajarte el tema¿?
--- [ Añadido ] -----
una cosa q quiere decir q si la sacaban oy era x regalo x acer algo x q oy es martes no jueves no me gusta q saquen to ls juegos asi
la verdad es que no se porque escribis sino sabeis escribir bien; haber cuando nos empezamos a enterar que esto es un foro y no el movil para mandar los mensajes así.

Es que tanto cuesta escribir bien y con todas las letras????


En cuanto a lo de la beta de este juego; pues que voy a decir... que a mi entender cada vez están metiendo más la para estas compañías dando a probar la beta solo a unos pocos elegidos. Todos tendríamos que tener el derecho a poder probar la beta. Empezaron haciendolo con el motorstorm, siguieron con LBP y ahora este y luego le toca a Killzone2... no me parece ni medio normal esto que están haciendo discriminando a unos cuantos en beneficio de otros.
 
Superior