Sony Ericsson vivaz o xperia x10?

cual me recomendais sony Ericsson vivaz o Xperia X10?

  • vivaz

    Votos: 5 50.0%
  • Xperia

    Votos: 5 50.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hola.

Tengo la intencion de comprarme un movil y esos son los que mas me llaman la atencion, la verdad que estoy un poco pez en cuanto a moviles se refiere, por eso necisito un poco de asesoramiento.
Por lo que tengo entendido en terminos generales el Xperia es mejor, sin en cambio la camara del vivaz de mayor calidad, puede grabar en HD que es lo que mas me llama la etencion del movil, la conectividad de ambos es similar.

Que me recomendais?

Gracias un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Esto... como he dicho estoy bastanta pez, que es el Android y el symbian, como una especie de sistema operativo? y que diferencia hay entre ambas.

Gracias por ayudarme.
Son Sistemas Operativos para moviles, solo que android tiene mejores aplicaciones y juegos en 3D como si fuera una ps2 y lo mejor puede que llegue a emularla, ya lo logro con la ps1
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No se, es que realmente lo unico que me interese de un movil es que tenga una buena camara y un buena conectividad, las aplicaciones que pueda realizar no le doy demasiada importancia.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Cogete el Xperia X10. TIene android, proccesador de 1GHz, mucha mas ram, pantalla de 4", etc. Vamos es un pepino
 
Superior