sony ericsson C 702 y yoigo

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, pues como bien dice el titulo del post, queria saber si alguno teneis ese modelo de telefono y si alguno esta con yoigo que tal os va. Graciasss

p.d. perdon por los acentos pero este pc va regulero y si intengo poner acentos sale asi: cami´´on jeje, asi que por eso no los pongo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lo tene un colega mio y pierde la cobertura muchísimo aparte de que le cuesta mucho llamar a gente que no sea Yoigo, le tuvo que poner al movil una de la pegatinas esas que "aumenta" la cobertura y aún así aveces nada de nada...eso que dice Yoigo de que es más barato, si, es mas barato si llamas a otro Yoigo que si no...te cagas.

Saludos y espero haberte ayudado!
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Hola compañero. Yo soy de Yoigo y te puedo CONFIRMAR que es la mejor compañía móbil de España:

-Mucha covertura (además de sus antenas usa las de Vodafone para los lugares más lejanos y remotos)

-Buenos precios, muy buenos precios.

-Te informan de todo, es decir, no te cuentan rollos sobre móbiles. Te lo dicen muy claro.



Salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola compañero. Yo soy de Yoigo y te puedo CONFIRMAR que es la mejor compañía móbil de España:

-Mucha covertura (además de sus antenas usa las de Vodafone para los lugares más lejanos y remotos)

-Buenos precios, muy buenos precios.

-Te informan de todo, es decir, no te cuentan rollos sobre móbiles. Te lo dicen muy claro.



Salu2
¿Buenos precios? Bueno me reitero, buenos precios siempre que llames a Yoigo.
¿Mucha cobertura? Para nada, no se si habrás estado en compañias como Movistar y habrás visto la cobertura que tienen pero la de Yoigo no es nada buena...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
muchas gracias por contestar tan rapido :D, sabes que tipo de contrato tiene tu amigo assassins ??
 
Superior