Sony ericcson aino o nokia n85?

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hola! vereis, me voy a pasar a vodafone y me dan uno de esos moviles, y tengo la duda de que hacer xD tambien tengo un iphone (k lo liberare) y buscaba algo parecido al iphone; puesto k el n97 no puede ser pork tengo k pagar 15€ al mes y paso xD cual de esos dos pensais que es mejor?


pd: yo en un principio prefiero el aino por el hecho de la camara y por lo de la ps3 k lo veo interesante xD pero no conozco a nadie k lo tnga para k me diga como va etc


Un saludo y gracias!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo e visto el aino y e visto el nokia y me quedo con el aino por tactil por camara y porque es sony ericcson y me encanta su simplicidad y lo facil k son de entender de hecho cuando acabe mi permanencia quiero el aino
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Coge el Sony ericcson aino. Es mucho mejor.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tengo el aino y se lo cambie a mi hermano por el N86, la verdad esque era un movilaco pero me parecia mas comodo el otro y lo de la interaccion con la PS3 pues hombre no es algo increible lo mismo en el futuro puedes hacer mas cosas pero tambien es util, la camara perfecta y tiene muchas utilidades el movil yo te lo recomiendo.
Saludos
 
Superior