Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No se, será la técnica de "margaritas a los cerdos". Nos ilusionan con un exclusivo, al menos ese si se verá bien digo YO, porqué en los multiplataforma el tito Bill le esta dando ZAAAAAS en toda la boca. Mucha potencia y muy mal usada, mira que llevo tiempo con sony pero me tienen achicharrao
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
como sea un KH3 jope no vea el salto de alegria que voy a dar =) me ha encantado el de psp y los 2 anteriores como no digan eso puff mato a los de sony etertaiment xDDDD

Ya es hora de tener un KH3 en la negrita xDDDD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Todo el mundo habla del Uncharted 3 que seguro que sera un juegazo pero a que molaria mucho que fuera un Siphon filter de nueva generación.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@AnubisZR dijo:
jaja seguro que va a ser el Duke Nukem, hace tiempo lei que iba a salir, pero nose si sera exclusivo para PS3 :D
Dudo mucho que el Duke se quede solo con nosotros pero no estaria nada mal.
Aunque preferiria un Dino Crisis aunque pensandolo mejor y viendo lo que esta haciendo capcom nose yo si seria una buena obra.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@Pelaty dijo:
@AnubisZR dijo:

Dudo mucho que el Duke se quede solo con nosotros pero no estaria nada mal.
Aunque preferiria un Dino Crisis aunque pensandolo mejor y viendo lo que esta haciendo capcom nose yo si seria una buena obra.
Tienes razón un Dino Crisis tambien estaria bien... o un Bully, nose si te acordaras que era como el GTA pero en un colegio, tambien estaba bastante bien ese jeugo :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@AnubisZR dijo:
@makensi34 dijo:

Si lo mas probable es que sea ese juego porque se sabe que va a salir pero aun no han dicho nada y los desarrolladores del juego dijeron que estaban trabajando en el :D
Asi que yo opto por el Resistance 3 o Uncharted 3
Si recuerdo el Bully pero no lo jugue, lo de Uncharted 3 es un secreto a voces y bueno no tiene todos los números sino que el talonario entero ajaja, lo de Resistance 3 ya es oficial investigar por ahy porque ya hay trailers y todo.
Pero que me decis de un Soul Reaver ???
 
Superior