Sony confirma todos los juegos de PS Plus en junio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que esta misma mañana Sony PlayStation publicara un vídeo en el que confirmaba los juegos de PS4 que estarían disponibles a través del servicio de suscripción PlayStation Plus, ya nos imaginábamos todos que hoy mismo conoceríamos la lista entera de juegos. Y por supuesto, así ha sido. Ya sabéis que habrá clones y viajes en el tiempo, ahora vamos a ver el resto.




La variedad este mes es, desde luego, bastante notable. Ya os comentábamos esta mañana algo sobre los juegos disponibles en PS4 y resulta que con el resto de títulos tenemos géneros de lo más variados.

En PS3 hay velocidad y acción de scroll lateral con WRC 5: World Rally Championship y Abyss Odyssey. Los juegos de PS Vita (uno de ellos también disponible en PS4) nos ofrecen un shooter con cámara cenital y acción combinada con puzzles con Neon Chrome y Spy Chameleon.

Como es habitual, los juegos estarán disponibles para descarga el primer martes del mes, es decir, el próximo martes día 6 de junio, momento en el que dejarán de estar para descarga los de mayo. Evidentemente, el importante anuncio relacionado con PS Plus que Sony prepara para este mes no son los juegos (que no son malos precisamente, pero desde luego no algo como para llamar un gran anuncio), así que lo más posible es que tengamos que esperar al E3 para saber qué tienen preparado.

Llegan a PlayStation Plus en junio


  • Killing Floor 2 (PS4)
  • Life is Strange (PS4)
  • Abyss Odyssey (PS3)
  • WRC 5: World Rally Championship (PS3)
  • Neon Chrome (PS Vita – Cross-Buy, se puede descargar en PS4)
  • Spy Chameleon (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tenia pendiente juegar a The Life is Strange y KIlling Floor 2 se ve muy entretenido,buen mes y ojala el proximo mas y mejor. Esta cantado que esa sorpresa del Plus se la han reservado para el E3,sera la demo o beta de algun juego exclusivo que saldra proximamente? Sera Uncharted Lost Legacy sin coste para los suscriptores del Plus? Si es esto se la sacan bastante,pero lo dudo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Para mi un mes bastante bueno , el Life is strange le tenía ganas , estuve varias veces por comprarlo , el Killing Floor 2 tiene buena pinta para jugar con colegas , y el WRC 5 no está nada mal , jugué al WRC 3 hace tiempo y estuvo bien así que el 5 supongo que habrá mejorado algo , el Spy Chamaleon creo que no está mal del todo igual que el Abyss , el neom npi xD ,Saludos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Si esto es lo "gordo" que tenían preparado, me parece una basura buena
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Daikaioh Nunca dijeron que lo gordo del Plus iban a ser los juegos que entregarían en junio, pueden ser muchas cosas como otras cantidades por plataformas, añadir las de VR, el precio, otros añadidos como un "Netflix" dentro de la suscripción... Se puede empezar a contar y no acabar.

Lo de basura ya es subjetivo.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
para lo que cuesta el plus, con life is strange, spy chameleon ( lo platinie y esta divertido, excepto por dos tres niveles que son frustrantes ), y para el ps3 ese de carreras suena bien................. hay que ser realista para lo que cuesta el plus este mes estuvo bien
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Sólo el KF2 está muy bien. Los que jugaron el KF1 sabrán la calidad de juego que es, demasiado bueno. Aunque no tengo idea de cómo estará la versión de PS4. Y el Life is Strange si me parece interesante.
 

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Menuda mierda de mes... otro mes igual, me caduca el mes que viene y no pienso renovar... menuda estafa de los cojones... eh wait! este mes no esta tan mal... lo siento era la costumbre
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
A mi me suena que van a anunciar para PS3 algo parecido a lo que es Xbox Live Gold con los juegos de 360, es decir que los juegos pasen a ser de uno y poder usarlos sin suscripción.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No es mal mes, lo que no compensa la basura que es el Plus, y espero que la gente no vitoree a Sony este mes después de estar escupiendonos a la cara el resto del año.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Ya solo por el Killing Floor 2 merece la pena este mes, y el Life is Strange no lo he probado asi que mejor que mejor xd
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Eché unas cuantas horas al Killing Floor 2 y me gustó bastante. Del Life is Strange he oído hablar muy bien. Buen mes
 

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
17
Karma
5
He visto en alguna web que este mes para nuevas suscripciones a ps plus de 1 año van a regalar Star Wars Battlefront. Tal vez sea ese el bombazo al que se refieren???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@mc.canos Teniendo en cuenta que si dicen eso lo dirían a bombo y platillo una vez salga, sea bueno o no. Lo más probable es que lo digan en el E3.
 
Superior