Sony confirma que The Last Guy saldrá en los territorios PAL el 28 de agosto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Josh Miller de Sony ha confirmado que el título de Playstation Network, The Last Guy estará disponible en los territorios PAL el día 28 de este mes. El videojuego actualmente ya está en la Playstation Store Japonesa.




Last Guy transcurre en una ciudad japonesa infestada de zombis, en la cual los jugadores deben rescatar a varios grupos de civiles para conducirlos a la Escape Zone. La ciudad está vista desde arriba y en alta resolución, ya que utiliza imágenes de Google Earth.


Fuente.Playstation.Blog.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Igual un dia de estos se dejan de tonterias y empiezan a salir juegos guapos. (Lo siento me queria esperar a ver un video para empezar a rajar pero ya me tienen quemaito con tanto juego moñas) Gracias por la info
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo lo k no entiendo es xk no salen los juegos en el resto de paises, ?k pasa no les sale rentable¿ aki nos tenemos ke kedar kon las ganas de jugar a algunos titulos k solo disfrutan los japoneses.....(aun asi este juego no vale mucho...):baaa::baaa:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo lo k no entiendo es xk no salen los juegos en el resto de paises, ?k pasa no les sale rentable¿ aki nos tenemos ke kedar kon las ganas de jugar a algunos titulos k solo disfrutan los japoneses.....(aun asi este juego no vale mucho...):baaa::baaa:
Si que salen, pero tardan un poco mas, especialmente en europa tienen que traducir el juego a varios idiomas como son aleman, español, frances, italiano etc...

Sobre gustos no hay nada escrito, estos son juegos en plan economico y descargables como pasa con el bazar de 360 y me parece bien que saquen titulos asi, ademas os veo quejaros mucho pero lo cierto esque en ps3 no se limitan a hacer remakes de clasicos pero viendose algo mejor sino que intentan crear cosas nuevas que tengan como juego mucha adiccion.
 
Superior