SONY cobrara todos los meses x jugar ONLINE?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que pasa es que está mal redactada. Justo ayer recibí el corre de lo de los 6,99€ por un mes de ser usuario de PS Plus, el que haya redactado eso simplemente debe de ser alguien a quien "le tocó" sacarlo y no sabe demasiado del tema.

Lo que se cobrará en PS4 para poder jugar online es la suscripción al Plus. No Plus, no online, no party.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131106/abci-sony-cobrar-modo-online-201311061904.html
yo creo que esta noticia esta mal,aun que corregirme si es verdad.
no eran 50€ por el PLUS y ya esta??
Justamente le explique esto a un compañero del foro, es un nuevo tipo de suscripcion de 30 dias por ese precio, nada de los 90 dias por 15€ o los 365 por 50€ dias que ya estaban disponibles.


Siempre que veas una noticia en internet, contrastala con otras noticias de otros medios, en este caso, medios especializados del sector.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues eso,que esta mal dicho en la noticia.
seran los 50€ del PSN y ya.
NO?????
Sí, no te preocupes, es la suscripción al Plus. Lo que sucede es que quien haya redactado eso seguramente se haya encontrado con lo de los 6,99€ al mes que se cobra por un sólo mes de PS Plus, ha visto que hace falta ser usuario Plus para jugar online, ha sumado 2+2 y le ha salido 5. Con la suscripción anual de 50€ puedes seguir con las mismas prestaciones que hasta ahora (la Instant Collection) y jugar online en PS4.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Justamente le explique esto a un compañero del foro, es un nuevo tipo de suscripcion de 30 dias por ese precio, nada de los 90 dias por 15€ o los 365 por 50€ dias que ya estaban disponibles.


Siempre que veas una noticia en internet, contrastala con otras noticias de otros medios, en este caso, medios especializados del sector.
Eso tampoco es garantía de seguridad informativa, porque los chicos de ABJ se cubrieron de gloria también y esos sí que son prensa especializada en videojuegos :douh: Yo aún no salgo de mi asombro cómo pudieron meter la pata de esa manera.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Eso tampoco es garantía de seguridad informativa, porque los chicos de ABJ se cubrieron de gloria también y esos sí que son prensa especializada en videojuegos :douh: Yo aún no salgo de mi asombro cómo pudieron meter la pata de esa manera.
cuanto mas dudes de algo, mas debes buscar hasta que todas digan lo mismo.


esa noticia de pagar 7 euros al mes la vi en muchisimos medios, pero segui buscando hasta que una web inglesa añadia una aclaracion, y era justamente esa aclaracion de un medio especializado la que me termino de despejar todas las dudas.


justamente se debe hacer lo que digo, buscar otras fuentes, no solo 1 o 2, cuantas mas mejor hasta que te aclares o en ultima instacia preguntar en tu foro habitual o foro especializado o foros oficiales.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
cuanto mas dudes de algo, mas debes buscar hasta que todas digan lo mismo.


esa noticia de pagar 7 euros al mes la vi en muchisimos medios, pero segui buscando hasta que una web inglesa añadia una aclaracion, y era justamente esa aclaracion de un medio especializado la que me termino de despejar todas las dudas.


justamente se debe hacer lo que digo, buscar otras fuentes, no solo 1 o 2, cuantas mas mejor hasta que te aclares o en ultima instacia preguntar en tu foro habitual o foro especializado o foros oficiales.
No, si estoy contigo. Las noticias hay que contrastarlas con medios especializados en la materia. Pero que hay que ir con pies de plomo también, porque no están exentos de meter la pata también xDD
 
Superior