Sony arregla el problema de la versión descargable de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde esta mañana los foros de PlayStation se han llenado de usuarios reportando que a pesar de haber realizado la reserva de la versión descargable de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, no podían jugar por un problema detectado con uno de los dos archivos en los que vienen divididos los 21GB de descarga del título.

Por suerte, el problema ya ha sido solucionado y los jugadores que reservaron o compraron el juego esta mañana ya pueden entrar a la Store y realizar una "compra" gratuita del juego para obtener la versión correcta del segundo archivo y poder completar la descarga. Los jugadores que lo compren a partir de este momento no deben verse afectados.

[videolpo]6018[/videolpo]
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Menuda rapidez, tanto en aparecer un problema como en tratar de solventarlo. A ver si ésto sirve de ejemplo.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
21GB, madre mía... XXXD
Y por eso prefiero el formato físico al digital.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
Menuda rapidez, tanto en aparecer un problema como en tratar de solventarlo. A ver si ésto sirve de ejemplo.

Saludos.
estaras de conya no? en america hace 1 semana les paso exactamente igual, y ahora en europa el mismo error y encima cobrando el importe del juego a los que habian reservado el juego en la store sin estar disponible, como yo. y ahora una descarga de 980 min. no vuelvo a reservar un juego en mi pu...vida x 2 unimos cochambrosos mira lo que me a pasado
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, cuanto deben de tardar en descargarse 21 gb en la ps3. Formato físico al poder, jajaja.

Mal Sony, otro problema más.
Bien Sony, solventado rápidamente.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Casi nada...por eso es mejor en formato físico ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
21 gB que bestia, de las 5 horitas no baja la broma y teniendo una conexion de lujo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Donde este el formato fisico que se quiten las descargas y mas si son de 21 gigas
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
estaras de conya no? en america hace 1 semana les paso exactamente igual, y ahora en europa el mismo error y encima cobrando el importe del juego a los que habian reservado el juego en la store sin estar disponible, como yo. y ahora una descarga de 980 min. no vuelvo a reservar un juego en mi pu...vida x 2 unimos cochambrosos mira lo que me a pasado
No, no estaba de coÑa porque desconocía lo que has comentado, pero en fin, sí que es una lata la verdad, pero para eso está la paciencia supongo, hace que encontremos los mismos juegos pero sin problemas y notablemente a mejor precio que de salida.

Saludos.
 
Superior