Sony anuncia que The Sly Colection llegará el 1 de diciembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha anunciado, mediante el blog oficial de PlayStation España, que The Sly Collection llegará el 1 de diciembre y tendrá un precio de 39,99 euros.

The Sly Trilogy, que incluye los tres videojuegos clásicos de PlayStation 2 (Sly Raccoon, Sly 2: Band Of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves), será lanzada en un único Blu-ray Disc, vendrá en HD y soportará tanto las 3D como PlayStation Move, con el cual podremos jugar a varios nuevos mini juegos.


 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
solo jugue un poco en ps2, asi que amortizare bien los 40 euros, lo que no se es cuando los comprare.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Seguro k son platinos faciles a los gow collection i todo el mundo se lo pillara por eso xd. 3 platinos xupaos...

Ojala me ekivoke k el juego me tienta i un poquillo de dificultad no va nada mal, (un poco solo xd)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
No llegue a jugar la tercera entrega de este juego, pero el uno y el dos me encantaron.
Ademas por 40 € tener los 3 y ademas con trofeos, creo que nada mas salir ya me los pillare :coolface:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Esperando a que se pueda reservar en GAME.
Son joyas de PS2 y ahora, sólo por tener trofeos y estar en HD, se van para mi colección.
 
Superior