Sony anuncia PlayStation Now

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Sacacuartos....

No tienen bastante con el PLUS que ahora sacan la cosa esta del NOW...

Vamos, simplificando, que si quieres tener retrocompatibilidad en la PS4, paga la suscripción y ten el juego físico y todo esto para acabar jugando en streaming...

Es que suena a cachondeo, de verdad.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo no se por que le dais tantas vueltas a esto.
yo por mucho que saquen con esto no creo que lo pille,mi razon es que para que quiero jugar a juegos de generaciones anteriores habiendolos jugado ya.
tengo todavia la PLAY 1,2,3 con muchisimos juegos originales, cuando digo muchos,son muchos y me comprado la PS4.
Y puedo decir que en cuanto me pillado una consola nueva no e vuelto a jugar con la antigua,yo por lo menos cuando pruebo algo mejor que lo anterior no vuelvo para detras.
tube la PS3 de 60GB nada mas salir y solo le puse juegos de PLAY 1,2 solo por probar la retrocompatibilidad y poco mas.
juegos a todos los juegos que puedo y me gustan de cada generacion,al que no juego o me lo pierda mala suerte,hay se queda olvidado.
lo dicho,todo esto vendra bien a gente que no halla jugado a generaciones anteriores y quiera jugar algun juego y asi jugarlo x ejemplo en una TV,imaginar a alguien que nunca alla tenido PLAY o solo alla jugado a XBOX o a Wii........
es interesante lo que nos viene encima,pero creo que para gente que no pueda probar tanto juego en cada generacion y poco mas.
ami de momento y seguramente no me pillen con esto.
SIENTO SOLTAR TANTO TOCHO.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
yo no se por que le dais tantas vueltas a esto.
yo por mucho que saquen con esto no creo que lo pille,mi razon es que para que quiero jugar a juegos de generaciones anteriores habiendolos jugado ya.
tengo todavia la PLAY 1,2,3 con muchisimos juegos originales, cuando digo muchos,son muchos y me comprado la PS4.
Y puedo decir que en cuanto me pillado una consola nueva no e vuelto a jugar con la antigua,yo por lo menos cuando pruebo algo mejor que lo anterior no vuelvo para detras.
tube la PS3 de 60GB nada mas salir y solo le puse juegos de PLAY 1,2 solo por probar la retrocompatibilidad y poco mas.
juegos a todos los juegos que puedo y me gustan de cada generacion,al que no juego o me lo pierda mala suerte,hay se queda olvidado.
lo dicho,todo esto vendra bien a gente que no halla jugado a generaciones anteriores y quiera jugar algun juego y asi jugarlo x ejemplo en una TV,imaginar a alguien que nunca alla tenido PLAY o solo alla jugado a XBOX o a Wii........
es interesante lo que nos viene encima,pero creo que para gente que no pueda probar tanto juego en cada generacion y poco mas.
ami de momento y seguramente no me pillen con esto.
SIENTO SOLTAR TANTO TOCHO.
Te pieredes muchísimas cosas, y aunque no lo creas --porque yo siempre he sido igual que tú hasta hace unos años--, puedes llegar a disfrutar mucho de tus consolas antiguas, hasta el punto de no encender para nada la nueva consola y seguir jugando al videojuego que estás enganchado hasta que te lo termines.

Yo sé a lo que te refieres porque a mi me cuesta hoy en día mucho también por ciertos motivos. Pero en especial por algo llamado Rock Band es por lo que conectar otra consola e iniciar otro videojuego, a no ser que lleve muchos años esperándolo, no se me pasa por la cabeza hacerlo.

Precisamente ahora me he traído una PLaystation 2 con Valkyria Profile 2 Sylmería y Final Fantasy XII para jugarlos. El primero no lo he tocado nunca y el segundo muy a mi pesar aunque lo considero una obra maestra, hablo sin criterio, porque no me lo he pasado. Tengo que darle caña.

Es bueno utilizar ciertas ayudas, como hacerte una lista en el m´vil en cualquier agenda, "videojuegos de Playstation 3 que me interesa jugar", e ir añadiendo los que te interesen. Algunos te sorprenderán mucho.

Imaginemos por un momento que estas navidades hubiese ganado la lotería. Todavía no había jugado Beyond: Dos Almas. Si hubiese ganado la lotería me hubiese pillado Playstation 4 y Xbox One segurísimo, sólo por tenerlas y experimentarlo.

Ahora, ni de coña habría dejado de jugar Beyond: Dos Almas, y también tengo otro videojuego muy importante en mi lista que no he podido jugarlo, a pesar de que la primera entrega tengo el trofeo de Platino. Me refiero a Batman: Arkham City. Si, lo sé, tengo que jugarlo, pero han sido unos 2 años y medio bastante chungos, que por fin ahora empiezo a salir a flote.

Dicho todo esto. ¿No te parece más cómodo para ti poder disfrutar de cosas que en su momento no jugaste "por las razones que sea", en tu nueva consola Playstation 4 sin necesidad de cambiar la consola?.

NO sé, yo en Playstation 3 tengo algunos videojuegos de Playstation, y cuando, por razones que sea, no tenía nada que jugar y tampoco tenía conexión a internet,me ponía algún videojuego de Playstation que llevaba unos 6-7-9-10 años sin jugarlos, y al volver a jugarlos, todos, me han sorprendido por cosas que no me acordaba, incluso videojuegos que me había memorizado de principio a fin en aquella época, casi todo lo sabía, casi todo, pero había ciertos detalles que se me pasaban por alto y al redescubrirlos me impresionaban.


Sobre el tema real. Playstation Now me parece una idea cojonuda de principio a fin.

He tenido la oportunidad de jugar en mi Xperia PLay a Batman: Arkham Asylum Demo y Darksiders II Demo, y he flipado en colores de lo perfecto que se juega.

El futuro, en unos 5-6 años, es la nube y buenas conexiones a internet. Como en Xbox One y en Playstation 4, los videojuegos que requieran conexión a internet será increíble a nivel gráfico lo que conseguirán. Tiempo al tiempo. Con la nube, si está bien implementado, podremos durar en esta generación entre 11 y 15 años.
 
Superior