Sony anuncia Hustle Kings para PSNetwork

Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_

¿Eres una apasionado del billar? si es así estás de suerte, porque a finales de este año llegará a Playstation Network Hustle Kings, un juego de billar bautizado por sus propios desarrolladores como uno de los mayores simuladores que podremos jugar de este deporte.

El juego todavía se encuentra en un temprano estado de desarrollo pero aun así, ya podemos adelantar las primeras características que ofrecerá este Hustle Kings. Para empezar, contará con prácticamente todas las modalidades de juego que se pueden jugar en una mesa de billar, contando con las categorías de billar americano (las más populares) como pueden ser Bola 9 o Bola 8, billar francés y sus modalidades, inglés o español.

El sistema de físicas tendrá un papel muy importante en este juego, pudiendo realizar las más avanzadas técnicas de disparo con nuestro taco, las bolas reaccionarán de una forma muy realista igual a como si estuvieras jugando una partida de billar en tu bar favorito. Otro detalle a destacar serán sus gráficos en los de destacará el sistema de iluminación y el detalle de los reflejos en las bolas.

También contaremos con un extenso modo multijugador con el que poder jugar con cualquier amigo, habrán tablas de clasificación, rangos y la posibilidad incluso de editar a nuestro personaje y nuestro taco de billar.

Por el momento esto es todo, se desconoce la fecha y precio con el que llegará Hustle Kings a la Store, lo único que sabemos es que llegará para finales de este mismo año. Os mantendremos informados.

Vía | Playstation.eu.blog
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Muy buen post DaviD_Vlc. Estoy esperando este titulo desde el primer vídeo que vi en el E3. Tiene una pinta brutal. La ultima noticia era que salia para invierno ¿no? A ver si por ahí se entera alguien del precio, ya que es un juego que pienso pillar el día que salga.

un saludo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Si que tiene buena pinta, si... los videos se ven espectaculares, se le pueden dar todos los efectos que quieras a la bola! bueno, eso prometen (y en el video lo parece). a ver cómo les sale, yo tengo unas ganas ya de probar esas bolas tan redonditas... (no me pone el juego, eh? no vaya apensar alguno...)
 
Superior