Sonido ventilador...

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Mi play sufrio un prqueño golpe y ahora el ventilador suena como que va a explotar, podria tener una solución simple o tengo que llevarlo al tecnico? Si es así, saldrá caro? O simplemente lo omito u juego tranquilo? No he tenido ningún problema jugando hasta ahora....
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Quizá rocen las palas con la carcasa o el procesador. Intenta colocarlo o llévala al servicio técnico por si se sobrecalienta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mi ps3 de 40GB sonaba como un avion,cuando empezo a sonar asi los ventiladores me asuste mucho,pero es algo normal sobre todo ahora en verano que hace mucho calor y la consola necesita refrigerarse
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@erzeke dijo:
mi ps3 de 40GB sonaba como un avion,cuando empezo a sonar asi los ventiladores me asuste mucho,pero es algo normal sobre todo ahora en verano que hace mucho calor y la consola necesita refrigerarse
ya pero es que el dice que el problema del ruido es desde el momento en el que se le golpeó.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Si bien entiendo lo del Verano aquí vamos por el invierno, pero la verdad que en mi zona no hay cambios muy bruscos de temperatura, es agradable en todo el año. Pero el sonido es fuera de lo normal, sé cuál es el sonido normal de los ventiladores y debe ser como dicen arriba choca con la carcasa o algo así, espero que en estos días no se caliente más de lo normal si no lo tendré que llevar al servicio técnico y seguramente me van a sacar un ojo de la cara...
 
Superior