Audio Sonido LCD por home cinema?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues nada que quiero que el sonido de mi LCD se escuche por el home cinema, pero no se como. El home cinema lo tengo conectado a la ps3 por cable optico, y al LCD por HDMI. La unica entrada que le sobra al home cinema es la SCART (RGB, lo que mas comun se llama euroconector). Y no se si conectando el home cinema mediante ese conector al LCD se podra. A ver si alguien me ayuda.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
te tienes que ir a justes de la play3 y buscar ajustes de sonido y ponerle que el sonido salga por el optico y la imagen por HDMI,de todas foras mirate en el home cinema aver si le tienes que dar algun boton para cambiarle la entrada o salida del sonido
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
te tienes que ir a justes de la play3 y buscar ajustes de sonido y ponerle que el sonido salga por el optico y la imagen por HDMI,de todas foras mirate en el home cinema aver si le tienes que dar algun boton para cambiarle la entrada o salida del sonido
Me refiero al sonido de la TV, no de la ps3. El de la ps3 lo escucho por el cable optico.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo es que si lo pongo en modo TV el sonido sale por el cable optico, pero lo probare por si acaso.
Si yo también pero eso es cuando pones la PS3,pero prueba a bajar el volumen de la TV y sube el del Home cinema y verás como se escucha la TV por el home cinema,al menos a mi me vá así.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Si yo también pero eso es cuando pones la PS3,pero prueba a bajar el volumen de la TV y sube el del Home cinema y verás como se escucha la TV por el home cinema,al menos a mi me vá así.
Muchas gracias Arcangel, ya se escucha. Alomejor tenemos hasta el mismo home cinema, yo tengo un Sony DAV-DZ260.
 
Superior