Sonido asqueroso al subir el volumen de la música en la PS3

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Os pasa lo mismo que amí que cuando pones música en la PS3,en el reproductor vas a subir el volumen,por ejemplo,a 10 y se escucha super sucio? como petado?

Si os pasa a todos,es demigrante por parte de SONY :ein:

PD: tambien le pasa a un familiar en su ps3, así que altavoces descartados.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Nada, yo lo escucho de putisima madre, uso unos HD595, y cualquier canción que pongas es una delicia escucharla, seria raro que fuese a causa del reproductor de PS3.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Bocinas? No, yo creo que el problema es el volante... No, ahora en serio, seguramente sea:
- El altavoz DE LA TV.
- Error de fabricación.
- Que el archivo de música esté dañado y se escuche mal.
- Cable HDMI, ese cable también influye en el sonido, así que es posible que la entrada este dañada o el propio cable. Mira en "Ajustes de sonido" y prueba a volver a ajustarlo por HDMI.
- Que tengas MU MALA SUERTE.
Espero haberte ayudado Tony Montana, cuídate.
Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
a mi me pasaba eso, y es porque pones el volumen de la musica en la ps3 al maximo, y hay canciones que se petan por calidad de audio.
Para solucionarlo lo que debes hacer es bajar el volumen de la musica en la ps3 y subir el volumen de la tele o los altavoces o lo que uses.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi me pasaba eso, y es porque pones el volumen de la musica en la ps3 al maximo, y hay canciones que se petan por calidad de audio.
Para solucionarlo lo que debes hacer es bajar el volumen de la musica en la ps3 y subir el volumen de la tele o los altavoces o lo que uses.
Yo creo que es por esto que dice, yo el volumen siempre lo tengo en el centro, por que esta forma de subir el volumen pasa que se escucha mal, y mejor dejarlo en normal y subir el volumen de la tv
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
38
Karma
5
a mi me paso al principio el problema puede se rque la tele es estereo y tengas configurado el hd por defecto en 2.1 5.1 y 7.1 cosa que la tele no soporta y por ello se te escuxa mal, prueba a cambiarlo en los ajustes de sonido ajustes de salida de audio y pon los unicos que no te deja quitar que son los 2.1 de 44 un saludo espero que te sirva
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Putadme,altavoces imposible que sea,ya que forman parte de un 5.1 de philips y por ejemplo en el DVD,la musica a tope se escucha dpm.
Otra cosa mas,que en la tele de mi cuarto no hay ni home cinema ni escombros en bolsa y se escucha petado subiendo el volumen de la PS3 al 10.

a mi me pasaba eso, y es porque pones el volumen de la musica en la ps3 al maximo, y hay canciones que se petan por calidad de audio.
Para solucionarlo lo que debes hacer es bajar el volumen de la musica en la ps3 y subir el volumen de la tele o los altavoces o lo que uses.
Muchas gracias,de todas formas ya sabia la solucion,pero queria saber el porqué y ya he visto que le pasa almenos a uno :cunao:

PD: muchas gracias a todos :trofeo::amor:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo también la escucho perfecta, será tu TV.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
se oye distorsionado porque al ponerlo en la ps3 a tope el volumen se satura la señal y entonces aunque lo pongas bajo se seguira escuchando distorsionado, lo mejor es tenerlo en el medio o en +1, ya veras como ahi no te distorsionara, y ya podras subir el volumen desde la tele o el ampli.

saludos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
a mi tambien se me escuchaba mal los juegos y todo a alto volumen hasta q compre mis 5.1 y se escucha de lujo
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Tambien influye el formato en el que este la musica y tambien influye la calidad kbps que tenga, aunque tambien puede ser de que el conector este desgastado o los altavoces xungillos
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo he escuchado muchas canciones casi a tope en la ps3 y se oye perfecta,sera x tu television lo mas seguro..
 
Superior