Sonic Unleashed y Age of Booty detallan su fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque estaba previsto que fuese lanzado esta semana, desde la web francesa Jeuxvideo nos llega la noticia de que Sega ha retrasado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Sonic Unleashed, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 hasta el próximo 28 de Noviembre.

ACTUALIZACION:La versión de PlayStation 3 se marcha hasta Diciembre.

Fuente

Por otra parte, Capcom ha anunciado que su nuevo juego para PlayStation Network Age of Booty estará disponible para ser descargado en la próxima actualización de la Store del día 13 de Noviembre.

Por lo pronto solo se ha confirmado esta fecha para la Store Americana aunque no se descarta que pueda salir en el mismo día en los tres continentes.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
por que decis el wii, el xbox, el ps3 nooooo.

Se dice la ps3, la xbox360 y la wii ¿por que? por que es (UNA) consola, es femenino.
Lo que pasa es que es un regionalismo, aqui en mexico (y creo que en casi toda latinoamerica) la mayoria de la gente dice el wii, el ps3 o el xbox, por ejemplo tu eres una persona pero tedicen el (amenos que seas mujer, claro esta)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Lo que pasa es que es un regionalismo, aqui en mexico (y creo que en casi toda latinoamerica) la mayoria de la gente dice el wii, el ps3 o el xbox, por ejemplo tu eres una persona pero tedicen el (amenos que seas mujer, claro esta)
yo soy de Venezuela y le digo la ps3, el wii y la xbox360.... que explicacion hay para eso? soy medio latino y medio europeo? jajajaja :cunao: es broma :buf:
 
Superior