Son normales estos tirones en el Fallout 3

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Estoy jugando al Fallout 3 y tengo asignadas varias armas al menu rapido y cada vez que cambio de arma me da un pequeño tiron el juego. ¿Es normal?
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
bueno normal,normal no es tio

yo tengo el juego me lo pase 3 veces al 100% y en tanto tiempo nunca me dio ningun tiron

salu2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Si, en este juego si, yo cuando tenia como tu las armas asignadas tiraba, y si no quieres que tire lo mejor es acerlo desde el Pip Boy 3000 y seleccionas la que quieres :D
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Y si vas a recorrer mucho mapeado lo mejor es que cada cierto tiempo guardes partidas por si se te congela la pantalla ;)
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
El juego no se me congela obligandome a apagar la PS3, si no que me da un tiron muy pequeño, que dura menos de un segundo, lo justo como para notarlo, cada vez que cambio de arma con el atajo de la cruceta.
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si,lo es ten paciencia porque te vas a tener que tragar varios parones con los que tendras que reiniciar la consola(o igual tienes suerte y no...quien sabe...),pero el juego al menos para mi vale mucho la pena...esperemos que el new vegas sea un port mas decente.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Solo tirones??? pués da gracias a Dios que te tocó el premio gordo, a mi como a miles de jugadores se nos congela de vez en cuando la imagen signo de que se quedó pillao (el 90% de veces) y hay que reiniciar.

Es lo malo del juegazo este, un gran fallo en un gran juego.

No te preocupes que a la play no le pasará nada, lo único que es una putadilla.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo lo consegui al 100 % platino i con todas las expansiones puestas i al final si k me ivaa a tirones pero lo veia normal con tanta cosa k avia hecho. AL principio me iva de lujo i no tenia ningun bug como muxos dicen. Eso si tengo la version GOTY.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me ha pasado ya varias veces seguidas jugando en un mismo dia y me tiene un tanto preocupada por si puede afectar a la Ps3
 
Superior