¿Son los del Cash Converter unos ladrones?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
¿Les puedes colar cosas en mal estado?
Tengo una impresora HP jodida que detecta atasco todo el rato y es por quitarme un trasto de encima, la mierda la impresora me costó 70 euros en MM
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
A ver ¿que tienda de segunda mano no funciona de esa manera?

La gente que vende es porque o bien no necesita las cosas y antes que tirar pues se quiere llevar pelas por ello; porque necesitas dinero y vendes o por X motivos.

¿Te dan poco dinero? Pues si, pero algo de segunda mano, fuera del tema joyas, no vale apenas nada. Una vez es sacado de la tienda el precio baja brutalmente.

El problema es que compramos caro y luego queremos recibir igual dinero. Para bien o para mal es así y no se va a cambiar.

¿A quien le sorprende este comportamiento? A mi desde luego no.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Los del Second Company y los del Cash Converters son unos pendejos.:cunao:
Antes de venderles algo, lo hago en ebay o pongo un anuncio, y en el peor de los casos se lo doy a alguién que le haga falta. Paso de contribuir en su economía y para comprarles algo, antes prefiero gastarme un poco más y comprar el producto nuevo, sea una TV, videoconsola...

PD: una vez quería vender (para ponerlos a prueba) el GTA IV de la XBOX 360 nuevo y me daban 3 euros jajajaja.
 
Última edición:

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Son unos estafadores los del cash, hoy fui a ver si habia algun juego barato y bueno y nada en vez de eso me encontre con que el gran turismos 5 gt academy costaba 30 euracos lo mismo que cuesta nuevo y el Mass effec 3 costaba 25 y nuevo se consigue por eso o por 30 quizas y asi un monton de ejemplos mas lo unico barato eran los pes y los fifa
 
Superior