Son importantes los trofeos para ti

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Hola que tal como dise el titulo quiero saver que tan importantes son para ti los trofeos
De 1 - 10. Y por que Gracias
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Hasta hace unos meses, me gustaba sacarme Trofeos pero sin llegar a obsesionarme. Conseguí 3 Platinos de 20 juegos que tenía. Se me estropeó la PS3, y como me inventé el correo electrónico y no sabía cual era, perdí la cuenta (ID).
No es que tuviera muchos Trofeos (400 y pico), Ahora ya paso de ellos. Si salen bien y sinó también.
NOTA: 2 y no son importantes.
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Para mi si lo son, en primer lugar porque en cierta forma ves que habilidad tienes tu o tus amigos en los juegos online y en segundo lugar porque le da más vida a los juegos que sin trofeos por ejemplo si es de ver varios finales como es el caso del final fantasy o heavy rain conseguir ese trofeo específico hace que le dediques más horas de juego. Yo les doy una importancia de 9. Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no es lo más importante de los juegos aunque es un plus, si tuviera que ponerle una nota sería un 6 sobre 10
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
6
Te hacen jugar el juego mas de 1 vez y en ocasiones te hacen estar de buen humor si este te costo mucho trabajo :D
Aunque depende del punto de vista que lo quieras ver xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
Para mi si lo son les doy 10 por que aumentan la rejugabilidad es un reto extra y ademas los juegos estan carisimos para que te los eches en unas semanas es mi punto de vista :)
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
10 en todo momento, los trofeos son la vida xD, hablando en serio, gracias a esto uno puede sacarle el 100% a los juegos, con lo caros que son mejor que duren mas horas.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Depende del juego, motiva mas sacar los maximos posibles (el platino se me resiste... y tengo algunos juegos a punto) pero me da una pereza que lo flipas... pero depende del juego que sea me gusta sacar o no los miro

les doy un 6.
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado muchísimas horas al COD 4 y no tenía Trofeos. Con esto digo, que aunque no te saques Trofeos pues alargar el juego, aunque sea online. Luego hay gente que juega a juegos que no les gustan, solo para sacarse Trofeos.:buf:
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Si te lo tomas como algo que alarga la vida del juego :9
Si eres de los que han ido alqilar el Hanna Montana por tal de teber un platino mas: 1
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
No por sacar todos los trofeos quiere decir que saques más rendimiento al juego, eso para empezar. Importancia le doy la que tiene, yo diría que un 6, yo me lo tomo como retos personales, si se ponen a tiro y son entretenidos voy a conseguirlos, sino no me voy a pasar un juego 5 veces para conseguir un trofeo, tampoco voy a alquilar Hanna para tener un platino más,.. Otra cosa es que para tener platinos te hace falta tiempo, yo en ese tiempo prefiero disfrutar del juego, que obsesionarme con los trofeos.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo le doy un 8. Los trofeos es la forma de que un juego te dure lo que te ha costado. Los juegos estan muy caros y hay juegos que te los pasas en 10 horas. Si no intentas sacar trofeos es como tirar dinero. El unico problema es que hay juegos que tienen trofeos imposibles y ha juegos que necesitan muchas partidas online para algunos trofeos y cuando ya son algo antiguos es muy dificil sacar ese trofeo si lo dejastes en su dia.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
@pedrito soniko dijo:
Para mi si lo son les doy 10 por que aumentan la rejugabilidad es un reto extra y ademas los juegos estan carisimos para que te los eches en unas semanas es mi punto de vista :)
A parte del reto personal, de amortizar juegos CARÍSIMOS y de la satisfacción que provocan, yo personalmente mantengo una lucha con los compañeros de trabajo y pasamos buenos ratos comentando y/o burlándonos unos de otros !!! Deberíais probarlo !!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si. Siempre intento sacar todos los que puedo, aunque por falta de tiempo son pocos :D

Es si, los que son muy difíciles o sacrificados los dejo de lado. Tampoco voy a volverme loco...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No me obsesionan pero si me gusta mucho el juego intento sacar el platino,así lo exprimo y disfruto al máximo,jeje!
 
Superior