¿Sombras de Mordor o Assassin's Creed Rogue?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Hola a todos y feliz año nuevo. Me gustaría preguntar "como indica el titulo" que me recomendaríais para PS3, ¿Assassin's Creed Rogue o Sombras de Mordor? Sé que el Sombras de Mordor tiene mas o menos la misma mecanica de Assassins Creed, pero yo me suelo fijar en un juego por su historia, y su rejugabilidad. Y no me decido, sin hacerme spoiler, ¿podríais ayudarme a escoger?

Muchas Gracias de ante mano :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no e jugado al ROGUE, pero ambos tienen las mismas mecanicas de juego, asi que solo me decantaria por gustos personales, que te molan los juegos de Assassins Creed, pues el ROGUE seguro que te gusta, que prefieres cambiar de ambientacion, o te gustan todo lo relacionado con la tierra media, pues el sombras de mordor, aunque yo me pillaria el AC Rogue y ya cuando tengas PS4 jugaria al sombras.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Eso es otro problema, soy fan de ambas sagas xD. Uff, no sé, estoy super indeciso xD
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Yo te recomiendo lo mismo que Skorpion, si tienes pensado comprar la PS4 en corto o medio plazo, compra el Rogue y deja el Mordor para la PS4.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Como dicen los compañeros...el AC Rogue, solo lo puedes jugar en Ps3. El otro en Ps3 y Ps4.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No se como estará el tema ahora con el juego, pero el mordor para ps3 en su salida era injugable.

A partir del minuto 3 y juzga tu mismo.



Pero repito, no se si esto estará ya corregido o que. La verdad que no se como no tienen vergüenza de sacar algo así. Media de 15 fps, tearing brutal, hasta se entrecorta el sonido... flipo.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Bueno, visto lo visto, seguiré vuestro consejo y me compraré el AC Rogue, muchas gracias gente :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende del gusto,se que el Mordor en ps3 tiene fallos,pero el Rogue no deja de ser una expansion del Black Flag con Edward teñido de moreno o al menos lo poco que he visto de ese juego,el resto es mas de lo mismo si has jugado al anterior,yo casi me quedaria aun asi con el Mordor por su historia y todo,me parecio mas entretenido que los ultimos AC que ya empiezan a estar un poco quemados y si a corto plazo como dicen tienes pensado hacerte con ps4 pues mejor para jugar al Mordor que no tiene ningun fallo grave en esa plataforma,al menos yo no he tenido ninguno
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
La versión de ps4 esta pulidisima, yo me pillaba el rogue y dejaba el mordor para mas adelante con una futura ps4.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El sombras de mordor esta muy chulo pero una vez has completado todo aunqe es entretenido ir matando a todo lo qe se te cruza se hace un poco repetitivo al rogue le hecharas mas horas seguro pero el sombras de mordor a mi me parecía mas entretenido qe un AC y la historia es muy buena
 
Superior