Sombras de mordor, Destiny o The last of us

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas mañana me regalaran un juego a mi elección y la verdad no sé cual elegir..

Sombras de mordor me atrae mucho porque me gusta la historia y parece estar muy guapo, el unico incoveniente que le veo seria su durabilidad ..

Destiny me llama la atención al ser un shooter online , pero tambien es lo que me da mal rollo, pues soy de las palmas y tengo 3 mb timostar..

The last of us , pues este me llama la atención aunque no sé de lo que va realmente ..


Quisiera que me dierais vuestras experiencias en cuanto a jugabilidad, horas, graficos, etc..

Muchas gracias a todos .
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Sombras de mordor de este no te puedo dar una opinion porque no lo e jugado, destiny a mi me esta gustando a pesar de que mucha gente lo esta criticando yo no soy un pro y en este por lo menos me estoy divirtiendo y en los enfretamientos online no me dan tanta cera como en otros fps, y The last of us es un juegazo el modo historia mola mucho y te lo vas a pasar genial luego tiene online aunque yo lo e probado poco
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
The last of us en uno de los mejores juegos que han sacado en consolas. Una historia muy buena y un online diferente y muy entretenido. Sería mi recomendación ;).
Si no tienes una buena conexíon, ten cuidado con el Destiny porque te echa de las partidas a cada rato. Y te lo digo por propia experiencia.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Sin duda alguna elegiría The last of us, una gran historia y un buen online.
Destiny, lo cogi con muchas ganas y aun sigo jugandolo pero termina siendo repetitivo, y si no tienes amigos con quien jugarlo me parece aburrido
Las sombras de mordor, estuve apunto de cogerlo hace un par de días, pero leí que su durabilidad es muy escasa y sin online. Veo que es un juego de pasarselo una vez y guardarlo para que coja polvo. Yo lo alquilaria
Un saludo
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Destiny gran juego pero muy repetitivo.
Sombras de Mordor muy buen juego pero dicen que es corto.

The Last Of Us es una obra maestra asique la verdad seria mi recomendacion.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, creo que haré eso y ya jugaré las sombras de mordor cuando lo alquile o baje de precio. Muchas gracias y nos veremos por el online si lo teneis
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Ninguno de los anteriores!! jajaja!!
,.. Te recomiendo Diablo III Reaper of Souls, posterior en Noviembre la salida de Dragon Age: Inquisition!! ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
1- The Last of Us es lo de los mejores juegos de la generación pasada y el mejor juego del catálogo de PS4 actualmente. Es uno de esos juegos que vas a recordar siempre, aunque puede que sea el más corto de las tres opciones.

2- Sombras de Mordor es un juegazo, con una mezcla que recoge lo mejor de la saga Batman o Assassins Creed. Y encima ambientado en Mordor, una joya de juego para los amantes de ESDLA.

3- Destiny me gustó mucho en la beta, pero me ha decepcionado en parte en el juego final. Es muy repetitivo, la historia apenas tiene importancia y visualmente no sorprende (lo he jugado en PS3, que conste). Su jugabilidad me encanta, eso sí.
 
Superior