[SOLUCIONADO] Sugerencia seria: Activación de Tapatalk en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Bueno para los que no lo sepais, Tapatalk es una aplicación para dispositivos móviles para entrar en foros, y que está genial. Dispone de miles de foros y es compatible con prácticamente todos, siempre y cuando tengan activada esa característica.
Buscando en mi HTC Desire desde la aplicación Tapatalk, el foro de LaPS3 no me aparece, y me sugiere que contacte con el administrador y le sugiera que lo active, así que así lo hago.

Siempre queda meterse por web, pero a través de esta aplicación es todo mucho más rápido y manejable.
Como yo, supongo que habrá otros usuarios que les interese esta mejora de este ya gran foro, ya que como yo, cada vez somos más los que nos metemos desde nuestros iPhones, Androids, etc..

Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Pues yo lo voy a probar asi que haber si hay suerte y el administrador te hace caso , muchas gracias x la informacion , un saludo .
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
De nada compañero, yo lo descubrí hace poco, lo probé con el foro de htcmanía y la verdad que va de fábula, espero que te guste ;)

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno para los que no lo sepais, Tapatalk es una aplicación para dispositivos móviles para entrar en foros, y que está genial. Dispone de miles de foros y es compatible con prácticamente todos, siempre y cuando tengan activada esa característica.
Buscando en mi HTC Desire desde la aplicación Tapatalk, el foro de LaPS3 no me aparece, y me sugiere que contacte con el administrador y le sugiera que lo active, así que así lo hago.

Siempre queda meterse por web, pero a través de esta aplicación es todo mucho más rápido y manejable.
Como yo, supongo que habrá otros usuarios que les interese esta mejora de este ya gran foro, ya que como yo, cada vez somos más los que nos metemos desde nuestros iPhones, Androids, etc..

Un saludo
100% de acuerdo contigo. Por cierto,pedazo de terminal la desire!!!!. Tapatalk es mas rapido tanto para quien entra con tarifa plana como por la velocidad y no tener que cargar imagenes ni chorradas (con el ahorro consecuente para quien no tiene la plana) y muy importante el beneficio de la pagina en si.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Me puse en contacto a través del link para ello en la página pero tampoco he obtenido respuesta. Visto lo visto, no contaremos con ello..
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Bueno ¿que pasa con esto?? ¿sin respuesta aun? Yo también estoy muy interesado en que adapten el foro a Tapatalk, realmente es muy útil en dispositivos móviles.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo siento mucho pero como te han dicho...son los administradores quien se tienen que hacer cargo de las sugerencias. Yo solo puedo darte mi humilde opinión y es que me parece 200% recomendable tu propuesta.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
estaria muy bien .. se nos quitaria el mono de pagina cuando no tengamos un ordenador cerca XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior