Televisor [Solucionado-Se puede cerrar] monitor+tv 2333HD samsung

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Buenas, e estado leyendo y no hay ningun tema igual al que voy a exponer a continuación....

Cuando compre este monitor-tv, era en principio para la ps3, lo configure todo mas o menos para que la imagen se viera correctamente y todo genial, ahora el problema es el siguiente:

Intento buscar canales con el cable de antena y me pone 0 canales encontrados,el mismo cable con otro televisor de 32" LG me encuentra cerca de los 60 canales que tengo disponibles en mi zona,lo que quiere decir que problema de antena no es.... no dispongo de receptor tdt ya que en teoria esta television-monitor viene incorporado, quisiera saber si alguien que tenga el mismo monitor-tv, tiene este problema y si lo pudo resolver

E estado leyendo por otros foros que en : Configuración-Plug & Play, introduciendo el pin 0000 se reinicia el monitor-tv, pero la opción plug&play la tengo en gris y no me deja seleccionarla

Gracias de antemano



La solución para resetar con la especificacion de fabrica es tener 30 segundos apretado el boton EXIT y para los que tengais este monitor-tv y tengais problemas de antena, la solución que dan en samsung es poner un cable de alta calidad y a poder ser un amplificador de señal, ya que el receptor tdt incorporado es muy "delicadito" segun la persona que me ha atendido :rototepega:
 
Última edición:
Superior