[Solucionado se puede cerrar]¿Cuanto da GAME por la Ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tengo una Ps3 de 80Gb con la ultima actualizacion y es CECHL04.

¿Alguien tiene idea de cuanto da Game por esta consola?

Tengo entendido que dan desde 50 a 150 euros pero los de GAME no me pueden dar el precio por telefono.

Saludos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Unos ciento cuarenta euros. Eso es lo que yo vi la última vez.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues me da que esta tarde me voy a pasar por el GAME y la voy a vender con los 20 juegos que tengo y los 3 mandos y me voy a pillar la Xbox360, ya se me han hinchado los güitos XD

Saludos y gracias
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@xXKenen dijo:
Pues me da que esta tarde me voy a pasar por el GAME y la voy a vender con los 20 juegos que tengo y los 3 mandos y me voy a pillar la Xbox360, ya se me han hinchado los güitos XD

Saludos y gracias
Yo fui, que tambien qiero cojer la xbox, y son 107 euros si compras algo, y 90 y pico en efectivo para llevarte el dinero...
Yo lo que voy a hacer es vender la consola, y comprar la xbox de 2a mano por 80 euros en el game, unos mandos (Pagan 20 euros por los dualshock 3, los sixasis ni idea, no pregunte porque no tengo ninguno, perdon...) y vale 20 euros los de xbox de 2a mano... asi que me sale perfecto... en cuanto a juegos, te suelen dar 1/3 de lo que vale, si por ejemplo, un juego vale 30 euros, te suelen dar 10 euros.

Saludos!! Y si la compras y la compro yo espero que quedemos xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues ya esto todo hecho al final han sido 117 la consola y sumando juegos y mandos 445 euros, me he pillado la Xbox con el Black Ops, Live para un año y el cable para jugar sin pilas en el mando. Y me sobra algo para pillarme juegos mas adelante :victoria:

Edito: Por si ha alguien le interesa con cada 3 juegos que vendes en GAME te dan mas dinero, por eso ha subido tanto al final

Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Por 3 semanas sin online has hecho eso? uff que sangre fria xD. Pero en fin, es tu vida, es tu dinero.

Disfruta, y como siempre digo. No pares hasta que te sangren los ojos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior