[SOLUCIONADO] Se me cuelgan las ventanas y los enlaces

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Me explico. Me viene pasando desde ayer, esto es muy extraño, a ver si alguien da con la solcuión.

Por ejemplo voy navegando por este foro, o por cualquier pagina, y cuando quiero pulsar en en un enlace, hago click, pero es como si el raton no respondiera, solo puedo dar click en la barra de herramientas de abajo, o en la de direcciones de arriba del navegador...entonces curiosamente minimizo y agrando la ventana, y si que va ...me pasa con los navegadores, carpetas de fotos, el MSN...

Otra cosa que me pasa es que a veces se bloquea todo, el raton lo muevo pero nada responde...entonces abro el administrador de tareas (Ctrl + alt + supr), se queda 2 segundos colgado, como diciendome que el uso del pc es 0 % y que tengo 0 procesos y todo eso, y pasados esos 2 segundos todo me vuelve a funcionar...

Otra cosa que me pasa es que la ruedecilla del ratón se me pulsa sola...


He pasado el ccleaner, el regseeker, he limpiado cookies...¿Que puede ser amigos mios?



Saludos y espero encontrar vuestra ayuda.:hola:
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo creo que es mejor que formatees... porque si te va asi todo no es problema de un programa si no te de todo el ordenador...formatea, es lo mejor que puedes hacer...
 
Superior