[Solucionado]MGO: Expansiones problema de compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas hace tiempillo que tengo el juego loq ue pasa es que lo habia dejao por temas de estress y cosas de esas xD, tengo unas preguntas:
-si compro el pack de las 3 expansiones puedo descargarmelo cuantas veces quiera?
-o puedo hacer un back up o algo?
-me gustaria qu eme informarais sobre esto y la tienda ne linea del MGO por que desconfio un poco la verdad.
-Una vez vi que con la compra de las tres expansiones te regalaban un slot de personaje es verdad?
-y sobre la promocion de que te dan puntos de recompensa por comprar el pack ya termino no es asi?

pues eso, ah tengo una duda personal por que el juego este me estresa por culpa de las estadisticas nada mas (no me gusta nada que anoten cuantas veces e muerto asi que por eso suelo, o solia, irme a partidas no puntuables o al modo entrenamiento) pero hace tiempoq ue no juego y me gustaria durar un poco mas, vosotros creeis que hay que darle importancia a la puntuacion? hablando de que es mi primer personaje y no lo e borrado, o deberia hacer como el resto, que empiezan y cuando son lvl 15 y son muy buenos empiezan con otro personaje? me gustaria que me dierais consejos por que e vuelto a cojer el juego hace poco y estoy muy pero que muy liado :S
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola.

-Cuando compras una expancion, esta que asociada a tu cuenta del metal gear asi que siempre las tendras aunque formatees la ps3 no se borraran

-Lo de que te regalan un slot para personaje con la compra de las tres expanciones pos no lo se. yo me compre las tres y ami no me dieron nada

-Yo creo que le deberias dar un poco de importancia a los puntos ya que asi mejoraras a tu personaje y lo puedes subir mas alto del lvl 15 y aunque te compres otro personaje este empesara con el lvl mas alto que hallas conseguido no empezaras desde 0 (esto es por un mantenimiento que hicieron los de konami la semana pasada)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
muchas gracias por tu respuesta :D, si vi el anuncio lo que no lo entendia bien :/, weno asi se acabaron los abusos no? xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
No te dan otra ranura de personaje por la compra de la expansiones yo tambien pensaba que lo hacian pero me tuve que comprar una por 3 euros
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
gracias por confirmarlo tio, oye por cierto aqui dice que tengo que comprar la expansion con el metal gear online abierto, y tengo la ps3 con el metal gear online (Ah y no he elegido eprsonaje aun solamente me conecte y en vez de seleccionarlo le di a Tienda MGO, no se si tiene algo que ver).le doy a la tienda relleno todo pero a la hora de poner la contraseña de la tarjeta me dice el navegador que no puedo abrir mas ventanas y que tengo que cerrar una y si la cierro se vuelve al juego, puedo comprarlo desde el ordenador mientras que estoy conectado en el MGO? por que sino no puedo hacerlo :S

EDITO
: el problema de abrir las ventanas er apor que le estaba dando a Enviar pero dejando pulsado la X entonces asi seria enviar pero en otra ventana no se si me explico. El problema es que yo le doy al boton Enviar pero no hace nada la pagina.

Ya lo solucione y ademas compre el slot, gracias por vuestra paciencia, y te hare caso tio intentare tomarmelo con mas calma, si muero mucho me piro y en otra partida sera :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior