[SOLUCIONADO] Dar "Gracias" para ver el contenido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues hay veces que subo al foro aportes importantes en videos (por ejemplo)
Y algunas veces (mayoritariamente) los usuarios azules son los que dan las gracias pero por el ejemplo el post puede tener 200 visitas y solo hayan dado las gracias 2 personas.

Es una cosa que me molesta a veces y estuve pensando que para que la gente pueda ver el contenido deba pulsar en "Gracias".

Haber que te parece, pero de todas maneras gracias por escucharme ;)
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Personalmente creo que tienes razon yo a toda la gente que sube algo interesante se las doy porque eso creas que no hace que te den mas ganas de subir algo porque alguien valora lo que haces xk los demas miran lo que subes y ya esta
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me parece de vital importancia, cada uno da las gracias que quiere.
Yo habitualmente suelo dar las gracias, pero si se llevara a cabo tu propuesta tendriamos todos miles de gracias...
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pff....Tio si tanto te molesta que no te den las gracias con no poner la noticia vas sobrado, o te crees que eres el unico que la va a postear?

Le das demasiada importancia a la reputacion y a los gracias, y en el fondo no sirven de mucho, lo dicho,y lo de para poder leer la noticia atraves de un gracias es una chorrada (no te ofendas)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Entiendo que te moleste, pero cada quien hace lo que quiere y mas tratandose de dar gracias, en todo caso a mi no me gusta que tenga esa tonteria de: No a laps3.com multiplataforma y no por eso voy a pedar que te saquen por eso o algo asi. Saludos y no busques alguna puerta colega, ya estas adentro. Hasta luego. :victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
No es que le de mucha importancia sino que... como te lo explico.... es algo que me llega a molestar un poco, pero bueno yo solo queria intentar dar la sugerencia haber que me decian, saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No es que le de mucha importancia sino que... como te lo explico.... es algo que me llega a molestar un poco, pero bueno yo solo queria intentar dar la sugerencia haber que me decian, saludos.
Tranquilo de todos modos tambien lo comprendo siempre puedes recordarlo para los despistados, ya sabes despues de la noticia pon:

Dar las gracias no cuesta nada solo un click! ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Tranquilo de todos modos tambien lo comprendo siempre puedes recordarlo para los despistados, ya sabes despues de la noticia pon:

Dar las gracias no cuesta nada solo un click! ;)
Es otra cosa que también se puede hacer, gracias y Saludos ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tranquilo de todos modos tambien lo comprendo siempre puedes recordarlo para los despistados, ya sabes despues de la noticia pon:

Dar las gracias no cuesta nada solo un click! ;)
Pedir las gracias está prohibido en el foro, a si que no aconsejo que pongáis eso, os podréis llevas una infracción.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Dar gracias no es una obligacion sino un complemento de LaPS3.com por lo tanto no se puede obligar a nadie a dar gracias para poder ver un contenido.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior