Solución Rockstar en GTA Online con el dinero y los tramposos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Noticia de la pagina de Rockstar donde nos dice que ahora mismo en las labores de mantenimiento de hoy estan quitando el dinero "falso", los GTA$ y que banearan a todos los "Cheaters" que hayan usado estos trucos.

A continuación cito una parte de la noticia. (Para leer más acceder a la fuente a través del enlace del final).

We will continue to issue title updates on an ongoing basis to counter the negative impact this has had on gameplay, and as part of today’s maintenance period, we are removing the counterfeit GTA$ from the game's economy. Anyone who innocently received GTA$ as a result of these exploits but did not engage in cheating to acquire it will not face any further action - the funds will just be removed, and you'll be able to keep any items you currently own.

Traducción de Google:
Vamos a seguir para emitir actualizaciones del título en forma permanente para contrarrestar el impacto negativo que ha tenido en el juego, y como parte del período de mantenimiento de hoy , estamos quitando la falsificación GTA $ de la economía del juego. Cualquier persona que inocentemente recibió GTA $ como resultado de estas hazañas, pero no participar en el engaño a adquirir no se enfrentan a ninguna otra medida - los fondos se acaba de quitar, y usted será capaz de mantener los elementos que posee actualmente.
Fuente:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/52096/taking-aim-at-gta-online-cheaters.html
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi el dinero ya me lo han quitado, pero mas les vale que no me baneen o me quiten mis propiedades. Por que pillo una rabieta que me voy de viaje a quedarles las oficinas :roto2:

Que yo no he hecho ningún truco. Lo único que hice fue matar a un tio con recompensa, con la sorpresa que la recompensa era de mas de 2.000.000.000$ XXXD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo no me he conectado aun y no he podido comprobarlo, ahora miraré.

En teoría a los que banearan serán los que han hecho estos trucos y eso... O eso espero porque yo también mate a un amigo mio que le habían puesto 999.999.999$ XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi el dinero ya me lo han quitado, pero mas les vale que no me baneen o me quiten mis propiedades. Por que pillo una rabieta que me voy de viaje a quedarles las oficinas :roto2:

Que yo no he hecho ningún truco. Lo único que hice fue matar a un tio con recompensa, con la sorpresa que la recompensa era de mas de 2.000.000.000$ XXXD
No, según dicen, solo quitaron el dinero. Los únicos baneados han sido los que utilizaron el glitch, no los que consiguieron dinero porque otro se lo dio, y las propiedades que tengas tampoco te las van a quitar así que puedes estar tranquilo :chocala:
 
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
2
La verdad es que este juego ha sido una basura desde el primer dia de online.
2 semanas para poderse conectar sin problemas, infinitos glitches para sacar pastay ahora esto. Espero que no me baneen porque recibi algo mas de 4 billones
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
La verdad es que este juego ha sido una basura desde el primer dia de online.
2 semanas para poderse conectar sin problemas, infinitos glitches para sacar pastay ahora esto. Espero que no me baneen porque recibi algo mas de 4 billones
Si un hacker te lo ha dado no te bannearan si el hacker/glicher eres tu, posiblemente te bannearan y en ambos casos pierdes el dinero ilegal.
 
Superior