solucion luz amarilla

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
buenas me salio la luz amarilla y desmonte la ps3 entera y la calente la placa en el horno por raro que parezca siempre mirando para que no se desaga y sacandola en cuando se ablandezca el estaño.

luego la saque y hice presion sobre todos los elementos, despues de enfriarse le puse pasta termica y funciona lo que pasa esque viendo que el fallo era por mucha calor dentro del sistema lo monte amedias para disipar mejor la calor, que no es nada estetico pero funciona y pague mucha pasta por mi negrita coma para tener que tirarla.
la sorpresa fue cuando note que la fuente de alimentacion despues de una hora ardia nose podia ni tocar y hice lo siguiente la puse en alto sin tocar la placa separandolo con un trozo de metraquilato, ala fuente le coloque unas fichas de empalme y cable para poder separarme pero se sigue calentando mucho pero la placa de la ps3 se calienta menos el ventilador esta mucho tiempo al minimo.
el lector hay que poner un vaso de chupito con el disipador justo tocando el chip. debajo puse unos tacos para que el ventilador no toque el suelo.

me gustaria saber si esisten otros modelos de fuentes de alimentacionb que no se calienten todos como se llama y donde lo puedo comprar gracias a todos y espero poder ayudar perdon por la ortografia.

puse fotos mas abajo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
san guillermo, argentina
seguramente habras derretido el material aislante del transformador, o algo de eso, haciendo que la islacion no sea la correcta, haciendo que la ps3 no pueda dicipar bien el calor, al calentarse mas los cables ofrece mas resistencia a la electricidad, eso produce el sobre calentamiento, creo que no tenes mas solucion macho
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Flipante,,jajaja viendo todo lo que has usado casi diria, que has hecho una play casera.
Otros metodos el del secador y eso, pero este del horno nunca lo habia escuchado.
Eres un fiera!!xD
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
no no estoy tan tonto de meter la fuente meti la placa sola . las placas las montan asi aplican calor y luego colocan los componentes encima
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
tengo que llegar a cincuenta mensajes en cuanto los tenga las pongo.
--- [ Añadido ] -----
la primera vez lo hice como el tuto de la pasta termica pero murio otra vez
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
pero la cantidad de calor que da la fuente y esta destapada es normal que queme la ps3 con todo apresion y cerrado
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
eres realmente sorprendente estas loco por aver echo eso hojala te dure un monton
--- [ Añadido ] -----
por sierto de donde eres
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
chicos despues de 4 meses al final a muerto oooo!
parece que la puta de la luz amarilla no tiene solucion menos mal que me pille tambien la slim saludos...
 
Superior