Solución a problema con youtube

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
donde esta eso de centro de redes ( o veo el simbolo de internet ) ?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tengo windows XP
inicio,panel de control, conexiones de red, buscas tu conexion y boton derecho propiedades,en una lista buscas protocolo tcp/pci y propiedades. le das a usar las siguientes direcciones de servidor dns y metes los números que te facilitan en elk principio del post
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
inicio,panel de control, conexiones de red, buscas tu conexion y boton derecho propiedades,en una lista buscas protocolo tcp/pci y propiedades. le das a usar las siguientes direcciones de servidor dns y metes los números que te facilitan en elk principio del post
bien, ahora ya me va el yotube !!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pero sarreglara? como supongo que sarreglara pos no ago nada pero en caso que tardasen mucho tiempo( un par de dias o mas...) pos lo pongo....

alguien me lo peide confirmar por MP?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Una duda que tengo, cambiando las DNS de Telefonica a las OpenDNS, ¿existe algún problema de seguridad, o la seguridad (del pc e internet) no tiene nada que ver por las DNSs?

Gracias adelantadas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
¿Y un tuto para Ubuntu 8.10?

Por que no se si me seviran esas DNS para Intrepid Ibex, ¿o da igual?
Si no te sirven siempre puedes quitarlas y que se pongan las que tenias antes

Una duda que tengo, cambiando las DNS de Telefonica a las OpenDNS, ¿existe algún problema de seguridad, o la seguridad (del pc e internet) no tiene nada que ver por las DNSs?

Gracias adelantadas.
Ningun problema xD
 
Superior