Solución a los problemas de 1.30

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Como veo que ya hay varios post con los mismos problemas (Home no se inicia/se cuelga al iniciarse), hago este para explicar la solución y que dejen de haber tantos post repetidos.
Bien, el problema empieza al actualizar a la 1.30, ya que se queda la PS3 colgada al iniciar Home. La solución a este problema es:
1.- En el menú principal, ponte encima del icono Home.
2.- Pulsa ::[triangulo]:: y selecciona la opción de borrar (sólo se borrará el programa; tus datos personales, personajes, etc deberían permanecer intactos).
3.- Una vez borrado, pulsa ::[equis]:: en el icono de Home y espera a que se descargue Home de nuevo.
4.- Cuando ya se haya descargado todo lo necesario, la PS3 entrará en Home y te pedirá que selecciones la Caché. NO ENTRES A LO LOCO, LEE DETENIDAMENTE EL MENÚ DE LA CACHÉ. De entrada te dará un valor prefijado (3Gb creo), pero puedes seleccionar otros valores, (hasta 12Gb). A más caché, más rápido deberían de cargar los lugares de Home, pero te ocupará más espacio en disco.
5.- Una vez seleccionado, empezará a reservar la caché que seleccionaste y después podrás entrar a Home con normalidad (eso sí, hay que volver a descargar los distintos lugares).
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Eso es lo que hice yo, y se me ha solucionado sin problemas...Lo malo es que tengo que descargarme los lugares otra vez pero, no es problema.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo esperare a la proxima actualizacion cuando saquen otra version
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
aga lo que aga error! de conexion señal perdida con el servidor D5027 con la configuracion de 3,5,8,12GB.. esperaremos haver si a la proxima actua mejora esto!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me pasa igual, ya con el parche 1.32 instalado y se me sigue desconectando al cabo de un rato, o a veces falla desde el principio, esto es desesperante, da un error de red, no os pasa a nadie mas??
 
Superior