Solo puedo elegir uno!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues bien, me van a regalar 1 juego para reyes y estoy indeciso entre estos 4:

-COD MW2
-Uncharted 2
-DB Raging Blast
-Dragon Age origins

Preferiblemente quiero 1 juego donde la diversion predomine mas en el online

gracias
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Tengo Uncharted 2 y COD MW2 y te recomendaria el Uncharted 2, lo encuentro mucho mejor juego. Para mi de lo mejor que he jugado en mi vida, que no es corta ;)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Si te gustan más los shooters,MW2 y si te gusta más la aventura,U2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si vas a jugar solito y campaña, uncharted 2. Si quieres experiencia 80% online modern warfare.

Uncharted 2 tiene una historia insuperable, la del MW2 es una mierda, ta de relleno por no dejar solo el online XD

De todas formas, el online del uncharted 2 es impecable, no da problemas en partida y no hay tramposos. :hola:

PD: el CoD tiene OPS pantalla dividida a 2 y multi a 4.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
cod mw2, el uncharted 2 para cuando haya bajado un poco de precio
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si queres uno de los mejores juegos de PS3(por no decir mejor, porque esta el MGS4) comprate el uncharted 2, Graficos, historia de pelicula. Es corto, pero tiene online, aunque no es tan bueno como el MW2.

Si te gustan mas los shooters y el online entonces el MW2, pero me sigo quedando con el uncharted 2, que para mi es el mejor juego de PS3.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Una cosa mas digo. El uncharted te va a dar 3 replays de historia y alguno mas para tesoros y trofeos, tenlo en cuenta.

En verdad, soy sincero, el uncharted 2 tiene mejor online, no hay tramposos ni campers de los wapos ni "hackers".... y van partidas suuuper fluidas sin petadas ni nada :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior