Solo me queda mejorar la conexion...

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno, pues por fin e podido jugar mi negrita en mi residencia con mi nuevo monitor accer de 23 pulgadas :)
Pero claro, al ser una residencia el internet no va tan bien como para poder jugar online(solo a las mañanas cuadno no ai gente o muy a la noche)
Entonces queria saber si hay alguna forma de conseguir que el online me vaya como en casa, he estado mirando lo de movistar o orange y demas
un saludo
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ufff es complicado, ya que los pen de internet la verdad, te van fatal, la única solución sería que contrataras internet pero claro si estás en una residencia... Yo te digo que he estado mirando ofertas y demás, que los pen usb de internet para jugar online en la ps3 es una porquería y te sale carísimo ( a relación dinero/tiempo)

saludos!
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Los pendrives lo podrias utilizar si usas el pc como "router". Habia una compania, que dan ahora de regalo al contratar el internet, una base wifi donde enchufas el usb y así podrias conectar la consola por wifi.

El problema de esto, son las condiciones... generalmente tienen un límite de tráfico y apartir de ahí bajan la velocidad de conexión... yo miraria todo bien las caracteristicas del contrato y demás y luego ver si te merece la pena...

SAlu2!!
 
Superior