Solicitud para gente con PSN Plus

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola a todos.

Antes que nada decir que creo este hilo porque llevo un tiempo sin usar la ps3 ya que estaba ocupado, acabo de volver recientemente y me estoy poniendo al dia con los juegos de psn plus.

Basicamente propongo que la gente que es plus y esta dispuesta a ayudar a los demas o que necesitan ayuda para pasar partes de los juegos, desbloquear trofeos y cosas del estilo pongan sus gamertags para poder ayudarnos entre nosotros y que no se vea tan sola la lista de amigos.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, mucha utilidad no le veo la verdad, ya que para eso están las guías de trofeos y tal, pero bueno...

Una pregunta: ¿Por qué solo gente con PLUS? Que yo sepa no hay juegos exclusivos para usuarios PLUS.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno, mucha utilidad no le veo la verdad, ya que para eso están las guías de trofeos y tal, pero bueno...

Una pregunta: ¿Por qué solo gente con PLUS? Que yo sepa no hay juegos exclusivos para usuarios PLUS.
Supongo que lo hará así porque los que tienen plus se centran mas en jugar a los juegos del mes de plus... supongo que será ese motivo... :elefante:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Supongo que lo hará así porque los que tienen plus se centran mas en jugar a los juegos del mes de plus... supongo que será ese motivo... :elefante:
Ah. La verdad es que sigo sin encontrarle mucho sentido :cunao: Pero bueno, si así pueden ayudar a alguien pues ole XD.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo del plus era mas que nada por no estar buscando cada mes en los 2-3 hilos del juego correspondiente, asi como a todos nos salen los mismos 3 juegos cada mes ... comodidad mas que nada
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo tampoco lo veo sentido, se supone que cuando haces una quedada es para un juego en concreto y no por ser del plus, pero si le veria sentido si creas un clan y sois unos cuantos que tengan mas o menos las mismas ideas y formais quedadas ya como grupo etc. nose es mi opinion mas que nada por si te animas igual te sale mas rentable XD
 
Superior