Solicitud de becas

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
¿Alguien sabe donde se puede comprobar si me han aprobado la beca , en especial la de BAT? desde el mec no sale nada, un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
2
ahora mismo me he fijado yo tambien, y sigue sin determinar...espero que de aqui poco tiempo nos den una noticia buena!
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo me he fijado en el mec, si la pediste ahi, lo mas seguro q ai te informen.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Lo único es esperar a que te llegue el correo de si la aceptaron o denegaron, que es lo que estoy haciendo yo, sobre principios de enero digo que ya lo sabremos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo la hice y me dijeron que por abril-mayo se sabe si te la conceden
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
33
Karma
2
quizas dependa tambien del tipo de beca, yo el año pasado solicité la beca para estudiar un grado (universitario) y a fecha de hoy ya la tenia aceptada y sabia el importe, este año aun no me han informado de nada, pero estará al caer, aunque no seria muy extraño que se retrasase hasta principios de enero..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El año pasado la pedí cuando estaba en 1º de Bachillerato y en noviembre ya me había llegado la beca, pero este año todavía no me ha llegado nada, en la web pon SIN DETERMINAR... habrá que esperar XXXD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo el año pasado solicite una beca para FP y me dieron la resolucion el 27 de diciembre (un email diciendome que me la daban y cuanto era el monto) y el deposito en mi cuenta bancaria me lo hicieron a mediados de enero
 
Superior