¿Sois coleccioinistas o habeis coleccionado algo alguna vez?

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Que colecciones teneis? Aparte de una gran coleccion de juegos XD

Yo de pequeña caí en los cromos y era de las de "tengui y falti" y tambien colecciono pelotas de colores, si botan mejor y tirarlas todas de golpe en un pasillo :D Tambien hubo una época que guardaba posavasos de bares y tambien me gustan algunas figuras de pvc.

Me pueden gustar varias frikadas XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues nunca he coleccionado nada porque es una ruina.. xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo coleciono EUROS, tengo un montonazo de euros de la mayoria de paises que utilizan el euro, no soy especialito, simplmente me fijo en las monedas y si me resulta rara, la guardo.

aparte de cromos y Tazos de la epoca de niño, he tenido casi todos los comics de mortadelo y filemon, y ahora lo que mas colecciono son Ediciones coleccionistas de juegos de PS3.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
de pequeño nunca coleccioné nada, hace tiempo, unos 15 años, coleccionaba mecheros aunque no fumaba, ni fumo

cuando ya no sabia donde meterlos, de tantos que tenia, lo dejé y me puse a coleccionar llaveros y me pasó lo mismo que con los mecheros

ahora no colecciono nada, bueno si, €
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Yo de pequeño coleccionaba cromos de fútbol y ahora tengo una colección de coches en miniatura.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
de pequeño si, cromos de futbol, de dragon ball, tazos, gogos, chapas, latas, comics... de mayor ya no, los juegos no los cuento como coleccion.
un saludo!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues yo colecciono Clippers (mecheros).
Tengo la columna tipica de los estancos (48 encendedores por piso y tiene 4) llena ya y alrededor mecheros sueltos.
Como bien dicen por aqui, los juegos no los considero coleccion, al igual que las peliculas o discos (que tambien tengo unos cuantos de todo esto).
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Skorpion dijo:
Yo coleciono EUROS, tengo un montonazo de euros de la mayoria de paises que utilizan el euro, no soy especialito, simplmente me fijo en las monedas y si me resulta rara, la guardo.

aparte de cromos y Tazos de la epoca de niño, he tenido casi todos los comics de mortadelo y filemon, y ahora lo que mas colecciono son Ediciones coleccionistas de juegos de PS3.
OSTIAS! :babas: Mi amigo es igual que tu! XXXD Tiene una pedazo de coleccion de monedas de Euros de otros paises europeos y la verdad que molan muchas :hola:

Bueno yo he coleccionado desde los tipicos tazos de Pokemon hasta los cromos de futbol que tengo los albumes desde el 2008 hasta el 2010 creo que fue el ultimo(que este ultimo fue por mi hermano pequeño XXXD) ,tambien un pedazo de mazo de YuGiOh con las cartas verdaderas y español pero nose que fue de el :buf: ME gustaria volver a recuperarlo pero no creo ya hace 7 o 8 años de ello XXXD
Y bueno ya mas avanzado he coleccionado minerales :victoria: Que tengo hasta oro XXXD Y mmm AHHH! Mi coleccion de coches! La mas preciada! :amor: De los coches pequeños de la marca Burago :amor: Y aun los tengo todos,llenos de polvo en la estanteria,pero ahi estan XXXD Y ya nada mas :buf: Siempre he querido tener una coleccion de coches pero de las escalas mayores que tengo nada mas que uno, un Porsche Carrera que me regalo mi hermano (sabiendo que el coche de mi vida es el Lamborghini Gallardo :rototepega: XXXD pero se agradece) Y bueno creo que se me olvidara alguna que otra :oops:

Ahora mismo nada mas que colecciono y os lo digo enserio,las entradaas de cine...XXXD Enserio cada vez que voy al cine me guardo el papelito ese de la entrada y tengo entradas desde el 2008,ilegibles,pero hay estan.Hasta la ultima que vi de Sherlock Homes la semana pasada XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Tenía una coleccion de papeles de liar... De los OCB,tenia muchisimos,muchas ediciones... Pero los perdí XXXD

Lo unico así de coleccion que tengo... Muchas consolas antiguas y nuevas... Eso al final si se convertira en una gran coleccion.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
@Tuningpasion dijo:
@Skorpion dijo:

Ahora mismo nada mas que colecciono y os lo digo enserio,las entradaas de cine...XXXD Enserio cada vez que voy al cine me guardo el papelito ese de la entrada y tengo entradas desde el 2008,ilegibles,pero hay estan.Hasta la ultima que vi de Sherlock Homes la semana pasada XXXD
Eso tambien lo hago! Es que quien tiene el ramalazo coleccionista puede darle por guardar todo XXXD

Guardo las entradas porque me traen buenos recuerdos :) o las de conciertos, y a veces hasta billetes de avión o etiquetas de vestidos bonitos que tenga o... algo que quiera que perdure en el tiempo :)
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Figuras de World of Warcraft,que me regalan,eso si como las colecciones te arruinas......
También tengo varios albumes de estampas de futbol de pequeño que aun conservo...
Las de Dragon Ball......etc.......Eso si los tazos los tiré todos con las chapas xDD
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo siemrpe e coleccionado y coleccino de todo, cromos, trazos, chapas gogos, cartas, cosas inutiles, de tooodooo xD lo que estoy coleccionando ultimamente es.. mmm.. figuritas wapas de pvc de estas de animes o videuegos
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo colecciono peluches de las máquinas esas de ganchos.

Esta afición empieza desde que encontré una con un gancho torcido que lo coje todo...
Sino sería una mierda y una pérdida de dinero.

 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Skorpion dijo:
Yo coleciono EUROS, tengo un montonazo de euros de la mayoria de paises que utilizan el euro, no soy especialito, simplmente me fijo en las monedas y si me resulta rara, la guardo.

aparte de cromos y Tazos de la epoca de niño, he tenido casi todos los comics de mortadelo y filemon, y ahora lo que mas colecciono son Ediciones coleccionistas de juegos de PS3.
Te has buscado una colección barata sabes XXXD
 
C

clasicoanimado

Pues yo colecciono discos de vinilo y cds. Ultimamente mas de Vinilos, ya que de CD cada vez hay menos y mas caro.

De vinilos tengo 5 cajones llenos y de Cds una estanteria llena, tendre unos 150 y unos 500 respectivamente.

Y otros hobbys (a parte de juego de Snes, master system, psone, ps2, ps3) asi algo mas raros:

1. Colecciono mapas de ciudades, me encanta viajar y siempre que llego a alguna ciudad lo primero que hago es conseguir un mapa, que mas tarde los archivo en casa cuando vuelvo.

2. Tambien relacionado con musica, colecciono las entradas de los conciertos a los que voy y estoy bastante orgulloso. Hace poco mi chica me regalo un album para meterlas todas y la verdad que es una pasada ver como has evolucionado y en que diferentes fases de tu vida estabas y recordar con quien ibas ese dia y cosas de esas. Tengo desde los primeros festimad, pasando por la gira de los Smashing pumpkins antes de separarse ellos y quemarse el palacio de los deportes, festivales por europa, conciertos en londres... vamos una vida en entradas!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
@clasicoanimado dijo:@clasicoanimado dijo:
Pues yo colecciono discos de vinilo y cds. Ultimamente mas de Vinilos, ya que de CD cada vez hay menos y mas caro.

De vinilos tengo 5 cajones llenos y de Cds una estanteria llena, tendre unos 150 y unos 500 respectivamente.

Y otros hobbys (a parte de juego de Snes, master system, psone, ps2, ps3) asi algo mas raros:

1. Colecciono mapas de ciudades, me encanta viajar y siempre que llego a alguna ciudad lo primero que hago es conseguir un mapa, que mas tarde los archivo en casa cuando vuelvo.

2. Tambien relacionado con musica, colecciono las entradas de los conciertos a los que voy y estoy bastante orgulloso. Hace poco mi chica me regalo un album para meterlas todas y la verdad que es una pasada ver como has evolucionado y en que diferentes fases de tu vida estabas y recordar con quien ibas ese dia y cosas de esas. Tengo desde los primeros festimad, pasando por la gira de los Smashing pumpkins antes de separarse ellos y quemarse el palacio de los deportes, festivales por europa, conciertos en londres... vamos una vida en entradas!
Tu creo que eres un nostalgico de los autenticos !! Me gustan tus colecciones!



@SamuelEeE dijo:@SamuelEeE dijo:
Yo colecciono peluches de las máquinas esas de ganchos.

Esta afición empieza desde que encontré una con un gancho torcido que lo coje todo...
Sino sería una mierda y una pérdida de dinero.

Esa colección si que mola!! A mi los juguetes, peluches, coches en miniatura, muñecos de PVC, etc me gustan :amor:

yo siemrpe e coleccionado y coleccino de todo, cromos, trazos, chapas gogos, cartas, cosas inutiles, de tooodooo xD lo que estoy coleccionando ultimamente es.. mmm.. figuritas wapas de pvc de estas de animes o videuegos
Es que quien colecciona le pueda dar por coleccionar cualquier cosa por inutil que sea, el coleccionismo es así jeje



¿Alguien se acuerda de los "TOIS"? tambien los coleccioné en plan que compraba el bollycao, se lo daba a alguien o lo tiraba y me quedaba con el cromo para que luego me saliese repetido :douh: Cómo me gustaban....! Y tampoco era para tanto, no lo entiendo :rotonuse:


PD: Lo de los juegos, pelis, musica y libros a lo mejor no son tanto colecciones perooo quien sea coleccionista seguro que tendrá más y le gustara tenerlos como si fuera un tesoro respecto a quien no lo es ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo colecciono gorras tengo 76 (entre ellas de Las Vegas...Colombia....polonia...) y me gusta mucho coleccionarlas y siempre e querido conseguir una gorra grafitti pero personalizada con un diseño mio ya vendra :)
 
Superior