Socorro, ps3; no se que le pasa!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Pues bien, llevo jugando 5 horas al call of duty 4 y sin venir a cuento me pega un panatallazo (pantalla negra full equip). Me ha quedado la lcd en negro y cuando quiero enchuar la play suenan dos pitidos , se queda parpadeando la luz roja y no enciende. (no me sale la luz amarilla)-
No se que será pero me molestaría mucho que me quedara sin play si dentro de 5 dias sale el uncharted y un mes el call 2 modernnnnnnnnnnnnnn!!!!!!.
Pd: play 40g puesta en horizontal y con cable ethernet no tiene polvo y está a más de 24 cm de la pared .
Gracias por las respuestas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
mala señal, pero puede ser que se sobre calentase déjala reposar un par de horas vuelve a encenderla si sigue igual es señal de luz amarilla tu ps3 morirá pronto lo siento pero es así a mi ma pasao lo mismo . saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso son síntomas de luz amarilla ...Espero que se te arregle tio xq vaya fechas para estropearse..Seguro que es luz amarilla lo que pasa es que no habrá muerto del todo y por eso no te sale la luz..si tienes el tiket de compra corre ya a cambiarla ,y si no lo tienes no se que vas a hacer xq mucho no puedes hacer..Las consolas no se recalientan por llevar polvo de 2 años,xq la mia murió de luz amarilla con 2 años y cuando la abrí no tenia nada de polvo por dentro.Eso es fallo de fabricación.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si tienes tiket no vayas al SAT (osea no la mandes xD).En cualquier tienda GAME te la cambian por otra que yo lo sé de buena tinta (bueno en el caso de que la compraras allí claro xD)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
suena a sobrecalentamiento,dejala reposar
que suerte que no tengas la luz amarilla porque casi siempre va unida a lo que te pasó a ti
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
La he dejado reposar toda la noche y esta mañana en un acto de fe la he enchufado y nada de nada , enciende y al cabo de 30 segundo 2 pitidos y luz roja parpadeando.
No tengo garantía , pero si el ticket de compra ,me la compré en gamestop sabeis si me dan algo por la play así en esa tienda?
Maldita sea antes no me caía bien el color amarillo y ahora menos mucho menos
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
luz amarilla tienes 3 soluciones:
-comprarte otra play
-hacer el truco del secador para q te dure 1 semana
-comprarte un lector nuevo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
si tienes el ticket y la consola tiene menos de 1 año te la deben cambiar en la tienda onde la comprastes sitiene mas de 1año pero no llega alos 2 años llama al sat y ellos se haran cargo y si tiene mas de 2 años puedes arreglarla por unos 100 euros.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
luz amarilla tienes 3 soluciones:
-comprarte otra play
-hacer el truco del secador para q te dure 1 semana
-comprarte un lector nuevo
Comprarte un lector nuevo va a solucionar la luz amarilla de la PS3?:douh:

La luz amarilla es síntoma de sobrecalentamiento, asique poco podrá hacer un lector nuevo, amigo.

Respecto a tu problema, tiene toda la pinta de que será la luz amarilla, dejala 24h en reposo y te sigue sin ir, tu PS3 a muerto.

Si la tienes en garantia llevala al SAT y te darán una nueva consola, tu mismo modelo de consola pese a fin de existencias que escoges tu la consola que quieres, es dificil pero se dan casos.

Y si no tienes garantia puedes arreglarla en SAT, en tiendas como por ejemplo del tipo de repair-part o comprarte otra.

A mi la luz amarilla me paso ayer y hasta el Martes no podré llamar al SAT que es cuando m hermano trae el ticket de compra.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
como todos dicen, eso es luz amarilla tio, si la reparas o compras otra hay que jugar menos para que no te pase lo mismo, yo juego 3 hrs maximo y la dejo descarsar 1 hr o mas, ya mi ps3 cumple casi 2 años y esta perfecta, saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
como todos dicen, eso es luz amarilla tio, si la reparas o compras otra hay que jugar menos para que no te pase lo mismo, yo juego 3 hrs maximo y la dejo descarsar 1 hr o mas, ya mi ps3 cumple casi 2 años y esta perfecta, saludos.
Pues yo no opino lo mismo una máquina de estas características tendría que soportar 5 horas 8 horas y más a pleno rendimiento.
Por ello pagamos lo que pagamos.
Por que si solo pudiese jugar 3 horas me vuelvo a la play1 que no daba tantos problemas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo no opino lo mismo una máquina de estas características tendría que soportar 5 horas 8 horas y más a pleno rendimiento.
Por ello pagamos lo que pagamos.
Por que si solo pudiese jugar 3 horas me vuelvo a la play1 que no daba tantos problemas.
Exacto.

Tu pagas por una consola 400€, o vamos a ponerle 600€ de las primeras de todo, de las de 60GB los primeros dias despues de saliry que se te sobrecaliente si juegas unas pocas horas...Saco el disco y esta ardiendo, eso no pasaba tan claramente en PS2 o PS1.

Pero claro, hay que entender que el mecanismo de PS3 es mas complejo que el de PS2 o PS1, obviamente.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como todos dicen, eso es luz amarilla tio, si la reparas o compras otra hay que jugar menos para que no te pase lo mismo, yo juego 3 hrs maximo y la dejo descarsar 1 hr o mas, ya mi ps3 cumple casi 2 años y esta perfecta, saludos.
Jugar menos para que no pase lo mismo? :douh: yo juego/veo peliculas etc con la consola con vicios de más de 5h y, la consola sigue perfecta...

jueges mas o jueges menos horas la consola si te tiene que petar, petará igual.

y la culpa de todo la tiene el estaño :/ joo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Hombre, yo pienso que una consola de 300€ para arriba creo que tiene que estar preparada para todo.

Incluso deberia de llevar luego a luego un Mercedes Clase B, pero bueno XD Con ese precio...Jajaja

Y encima de todo se joden justo cuando se te acaba la garantia.

El servicio tecnico de Sony da pena, JODER.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Enviala al SAT pero antes saca el juego,si no saves como hacerlo te lo dijo:primero apaga la play totalmente(por detras) entonces pon el dedo en el boton tactil de sacar el juego, a continuación enciendela por detras(sin sacar el dedo) se encendera y sacara automaticamente el juego pero luego continuara sin funcionar.Si no tienes garantia pillate la Slim
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
luz amarilla macho, lo siento. la mia tb murio hace un par de semanas y me tuve q comprar una slim.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior