socorro he perdido mi contraseña psn¡¡¡

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Hola, la he cagado he perdido mi contraseña psn, alguien sabe como recuperarla? no se la respuesta secreta.... ayuda¡¡¡
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero si recuerdas el mail de la cuenta... podrias buscar por la fecha que la compraste...

Alguna vez tuve que buscarlo y lo encontré. Suerte!!
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Pero si recuerdas el mail de la cuenta... podrias buscar por la fecha que la compraste...

Alguna vez tuve que buscarlo y lo encontré. Suerte!!
si el mail si lo se pero ni idea de la contraseña ni de la pregunta secreta, y que va de la fecha de compra nada, gracias de todas formas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero... vamos a ver...

Todos los mails vienen con la extensión playstation. Busca y encontrarás!! A mi me salen unos 130 mails (y la tengo desde el primer dia de venta)

no cuesta tanto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Pero... vamos a ver...

Todos los mails vienen con la extensión playstation. Busca y encontrarás!! A mi me salen unos 130 mails (y la tengo desde el primer dia de venta)

no cuesta tanto!![/QUOT


perdona tio pero no te entiendo bien, me estas diciendo que mire los mails de prepaganda que me envia sony? de verdad perdona mi ignorancia, tu dices que en eses mails viene una extension con la contraseña? porfavor explicamelo para burros... xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola, la he cagado he perdido mi contraseña psn, alguien sabe como recuperarla? no se la respuesta secreta.... ayuda¡¡¡
Yo recupere una muy antigua de mi mujer via web, desde la pagina de SonyPlaystation, no me preguntaron la pregunta secreta, pero si la fecha de nacimiento, y luego para restaurarla me dieron la opcion de hacerlo via enlace en un mail y otra mas que no recuerdo (use la del enlace) y ya vuelve a tener esa cuenta activa.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
creo que lla se lo que dices al darme de alta tubieron que mandarme un mail diciendome la contraseña y eso... que burro soy
--- [ Añadido ] -----
Yo recupere una muy antigua de mi mujer via web, desde la pagina de SonyPlaystation, no me preguntaron la pregunta secreta, pero si la fecha de nacimiento, y luego para restaurarla me dieron la opcion de hacerlo via enlace en un mail y otra mas que no recuerdo (use la del enlace) y ya vuelve a tener esa cuenta activa.

saludos
llevo intentandolo un buen rato pero pongo la fecha y no se carga el siguiente paso, da error en el navegador, muchas gracias por tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
Pero... vamos a ver...

Todos los mails vienen con la extensión playstation. Busca y encontrarás!! A mi me salen unos 130 mails (y la tengo desde el primer dia de venta)

no cuesta tanto!!
he encontrado el mail del dia que me di de alta en psn pone todo menos la contraseña y la pregunta secreta y los enlales no veo que sirvan para na, como tengo que hacer?
 
Última edición:
Superior