Socom Confrontation DUDA

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola comunidad, una duda que tengo respecto a los clanes del Socom.

He visto a usuarios que son de un clan ["x"] que corresponde a un clan de nacionalidad Española (se puede notar viendo el escudo de Rango de esos usuarios) y sin embargo, he visto que en ese mismo clan ["x"] hay usuarios con otro escudo de Rango de diferente nacionalidad, por ejemplo de Reino Unido y además usan las armas de Reino Unido.. Saben como hacer esto?? es una especie de Bug o esta permitido?

Espero que me hayan entendido.

Muchas Gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
no es ningun bug
simplemente que cuando creas un clan te da la opcion
de elegir la nacionalidad del clan
y segun la nacionalidad tienes unas cosas u otras
por ejemplo:
el clan americano tiene un arma unica, la SCWR-F
el frances tiene la famas
el ingles la IW-80
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
no es ningun bug
simplemente que cuando creas un clan te da la opcion
de elegir la nacionalidad del clan
y segun la nacionalidad tienes unas cosas u otras
por ejemplo:
el clan americano tiene un arma unica, la SCWR-F
el frances tiene la famas
el ingles la IW-80
No has entendido lo que el ha dicho, el pregunta como es posible que siendo un clan de nacionalidad española, algunos de sus miembros tengan otro tipo de armas que no corresponden a la nacionalidad de ese clan.

Tantengue, no se a que puede ser debido eso.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Cuando tu entras por primera vez con una cuenta al SOCOM Confrontation te da a elegir que nacionalidad quieres para tener equipaje y armas exclusivas de el pais escojido. Entonces lo que habran hecho es: informarse de que armas hay y las que mas les gustaron dependiendo del pais que fueran escojieron esa nacionalidad. Por ejemplo el arma Famas me gusta mucho y es de origen Frances. Pues si vuelvo a jugar con otra cuenta ya sabre que como conseguir el arma y entonces me pondre en la nacionalidad Francesa.

Saludos.
 
Superior