SOCOM 4 también será para hardcore gamers.

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
"Desde que se anunció que SOCOM 4 podría ser controlado por PlayStation Move, los hardcore se han preguntado si la experiencia de juego se vería mermada por esto. En consecuencia, Elliott Martin, productor del juego, ha revelado al medio Eurogamer que se están cuidando especialmente las opciones de control del título para contentar a todos los jugadores.

"-el uso de Move- no arruinará la experiencia, eso es lo importante. Puede que no sea la experiencia que algunas personas quieren, pero es por esto que estamos siendo muy cuidadosos. Estamos intentando preservar los diferentes métodos de juego para contentar a todo el mundo." ha dicho Elliott, después de comentar que se considera un hardcore gamer.

Elliott ha comentado que si decides usar Move, habrá muchas opciones para calibrar la sensibilidad del controlador. Podrá detectar el más mínimo gesto que hagamos con nuestra muñeca, o hacerlo mucho más leve, según lo hayamos configurado."

Fuente: http://www.playstationline.es/index.php/noticias/255-socom-4-no-arruinara-la-experiencia-qhardcoreq


Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A este paso, tendrán que sacar un pack del juego con Move... con lo que el precio tendrá que ser de escandalo...

No lo veo muy claro la verdad... aunque a mi no me gustan demasiado los shooters
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
No pero a ver el juego tb lo podras usar con el joystick de toda la vida, eso ya lo comentaron, lo unico que si quieres tb podras usar el move.

Yo por lo menos seguire usando lo de toda la vidaXD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo pensado comprarme el Move (dependiendo del precio xD) y usarlo en un shooter como este no esta entre mis preferencias xD
 
Superior