sobrecalentamiento?¿

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Holas,tengo un problema con la ps3 y estoy bastante preocupado.

Desde que empezo esta ola de calor a mi play se le enciende el ventilador y no se apaga hasta que no apague la play.

Es para preocuparse o no?creeis que tendria que compar el ventilador de sony?Si es asi es facil de instalar?

Gracias por adelantado.:hola:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ya hay muchos post como este,x no decir muxisimos,es normal x una parte.
sobre todo xk estamos en verano,y la ps3 tiene que ventilarse y los ventiladores tienen que trabajar mas.
procura tenerla en un sitio que se ventile bien..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tranquilo que con esta calor es normal. Lo mejor que puedes hacer en este caso, es poner la play en un sitio aireado, y si eso ponle un ventilador o algo para que no se caliente tanto.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja pues ay estan en un verano en españa aqui en mexico ya empezaron als lluvias jaja aca el calor seran de 1 a 4 meses al año en algunas partes como dodne yo vivo =D tabasco
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
ami con el fifa y el pes se me calienta un poco y la tengo ventilada pero como vivo en una ciudad que hace mucha calor pues es normal que se caliente y no me puedo tirar 4 hora jugando por el bien de mi ps3 xD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Los ventiladores se ponen en march por el tipo de juego , por ejemplo el gta 4 y uncharted 2 , poco tiene ke ver el calor . ami se me peto en navidad y desde entonces estoi acojonado , y ahora mucho mas con estE calor , pero .... solo son 3 meses
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
gracias por la respuesta ahora tengo un ventilador para que me de aire y a la play a la vez XD ya os imaguinais la escenita jajaja.

saludos.
 
Superior