Sobrecalentamiento PS3

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Resulta que el Lunes me dejé abierta la PS3 toda la noche y por la mañana la toque y obiamente estaba muy caliente.
Abrí la tele y todo estaba correcto ningun problema.
Pero mi pregunta es si me la dejo otra vez abierta por la noche (estare mas atento de no dejarmela abierta la proxima vez) que le puede passar.
(lo digo porque con la PS2 a la que pase mas de 5 horas abierta MALO)

Salu2
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
En principio no deberia ocurrir absolutamente nada. Cierto es que bueno tampoco es, pero la propia consola deberia refrigerarse bien siempre y cuando esté correctamente colocada.
Si la consola aún funciona, no debes preocuparte.

Te recomiendo que actives la opcion que incluyeron recientemente en un firmware, para que se apage sola tras 1 hora de inactividad, evitaras estas situaciones.

Salu2!!

PD: Supongo que cuando dices abierta, te refieres a encendida ( ON )
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo pienso que mientras este bien colocada no le pued epasar nada ya que viene preparada para eso
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Yo alguna vez e tenido la play toda la noche encendida con el pro, gta gran turismo y nada y hablo de mas de 7u 8 horas seguidas
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
a mi tambien se me quedo un dia prendida por casualidad y no le paso nada

PD:la mia es de 80gb
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien se me quedo un dia prendida por casualidad y no le paso nada asi que de ese dia me preocupo en apagarla por completo

PD:la mia es de 80gb
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
yome la he dejado noches descargando cosas y nada de nada, pero no deja de aparecer panico a la gente con la ps3 to el mundo con miedo señores es una consola preparada no hay que preocuparse como todo aparato electronico puede tener problemas no hay nada perfecto el dia que tenga que pasarle algo le pasara no se calienten ustedes la cabeza
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo una ves deje la ps3 prendida toda la noche y en la mañana que me di cuenta de que estaba prendida la toque y estaba tibia osea estado normal
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo he utilizado la consola más de 10 horas seguidas y sin ningun problema, y ya llevo con ella año y medio
 
Superior