sobrecalentamiento ps3 slim?

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
tengo una ps3 slim de 320 GB y noto que ahora esta estas fechas se pone demasiado caliente, a mi entender me gustaria preguntar si es normal en las slim o como deberia de ser? tengo que decir que la tengo subida de la mesa con unos tacos, pero aun asi se calienta.


un saludo y gracias
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
En esta epoca es normal que se caliente. Hace muuuucha calor y para que no se caliente como muy bien ya la tienes levantada en un lugar que este aireada y si tienes aire acondicionado mejor. Limpiala de vez en cuando y quitale el polvo con un aspirador a bajas rpm. Saludos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si que es normal que se caliente un poco, no te preocupes que imagino que a todos nos pasa lo mismo. Un saludo y disfruta de tu Ps3.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@korleone dijo:
tengo una ps3 slim de 320 GB y noto que ahora esta estas fechas se pone demasiado caliente, a mi entender me gustaria preguntar si es normal en las slim o como deberia de ser? tengo que decir que la tengo subida de la mesa con unos tacos, pero aun asi se calienta.


un saludo y gracias
Mirate este post aver si te ayuda.

Como evitar sobrecalentamiento....
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
A mí, que no me daba problemas y estaba encantado, se me ha empezado a apagar por sobrecalentamiento, pero sé que es por la temperatura externa, que no ayuda nada y las horas de juego.

Así que tranquilo, lo raro es que no lo haga. Raciona tu tiempo de juego, y bueno, si quieres limpiarla, no hará daño.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
18
Karma
0
eso es muy tipico , aquí en Sevilla todos mis amigos y yo tenemos problemas de calentamiento, solucion: no encenderla en horarios que hagan mucha calor o poner el aire acondicionado
 
Superior