sobrecalentamiento de mi PS3

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
hoy mi ps3 cumplio 2 años, (slim 120GB) y he notado que se congela cuando estoy online , y porque se calienta tanto? la tengo en un lugar que le corre bien el aire, no la tengo encerrada en un armario ni nada x el estilo, me tiene loco xq se calienta bastante, :/ que podria ser? ayudennnn please!! u_u :trofeo:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Puede que se este acumulando polvo en la ranura de ventilacion yo que tu le daria por ahi con la aspiradora, taparla cuando no se juegue (si ya esta fria la consola) y yo la tengo elevada con unos tacos de madera en cada eskina (puede ser madera o lo que quieras) y asi la placa base no toca direcamente con la superficie y no se calienta tanto por esa zona, es lo unico que se me ocurre

Saludos :hola:
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
hoy mi ps3 cumplio 2 años, (slim 120GB) y he notado que se congela cuando estoy online , y porque se calienta tanto? la tengo en un lugar que le corre bien el aire, no la tengo encerrada en un armario ni nada x el estilo, me tiene loco xq se calienta bastante, :/ que podria ser? ayudennnn please!! u_u :trofeo:
Puede ser lo que te comenta el compi por obstruccion (cosa que dudk porque hay mucha rendija), mi pregunta es te pasa solo online? Con los juegos digitales o los blueray?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hoy mi ps3 cumplio 2 años, (slim 120GB) y he notado que se congela cuando estoy online , y porque se calienta tanto? la tengo en un lugar que le corre bien el aire, no la tengo encerrada en un armario ni nada x el estilo, me tiene loco xq se calienta bastante, :/ que podria ser? ayudennnn please!! u_u :trofeo:
se congela y te vuelve o se te congela y se reinicia ?
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Online y Offline :/
--- [ Añadido ] -----
Te cuento un caso, salgo de un juego desde el boton ps le doy a Salir del Juego, y se reinicia o_O, y cuando se congela no se vuelve, tengo q apagarla :O q podria ser?
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Online y Offline :/
--- [ Añadido ] -----
Te cuento un caso, salgo de un juego desde el boton ps le doy a Salir del Juego, y se reinicia o_O, y cuando se congela no se vuelve, tengo q apagarla :O q podria ser?
Ese tipo de bloqueos me pasan a mi tambien de tanto en cuando y sobre el calentamiento si esta limpia la ps3 yo diria que es la pasta termica que se haya solidificado si no sabes hacerle tu el cambio llevala a cualquier tienda de informatica o de electronica para que te la cambien pero ponle una de las buenas y nos cuentas que tal.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que mania la gente con poner titulos enanos. Os recuerdo que hay que poner siempre titulos mas descriptivos en este foro. "sobrecalentamiento" no ayuda mucho
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
podria ser la pasta, o por ahi el polvo esta acumulado en los ventiladores y eso proboca un fallo, recordar que el polvo es el peor enemigo de la ps3 XD, quiero abrirla para limpiarla pero no me animo u.u
--- [ Añadido ] -----
No tenia ganas de escribir mucho por eso lo puse asi nomas xD
 
Última edición:
Superior