Sobrecalentamiento con juegos nuevos

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hola foreros de laps3.com. Últimamente mi PS3 de 40gb no para de sobrecalentarse con los juegos nuevos como God of War 3 o Red Dead Redemption. En cuestión de unos minutos en funcionamiento, el sistema de refrigeración arranca a tope haciendo bastante ruido y no para en ningún momento. Puedo estar jugando un par de horas con "el avión" en marcha y todo correcto ni ninguna luz rara, aunque eso me mosquea bastante...

Estoy pensando en colocar el adaptador de refrigeración cooling fan pero mirando por la web hay gente que piensa que es una tontería. ¿Que pensaís hacerca de ello?
Si podeís ayudarme en este asunto o hay alguien a quien le haya surgido este problema sería de agradecer.

Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
eso es normal no te preocupes tanto amy me pasa desde enero y mira es es junio y no le a pasado nada y eso que la uso mas de 8 horas diarias seguidas o con intervalos de 1 hora
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
es por que los juegos nuevos generalmente exigen mas del procesador y asen que los ventiladores trabajen un poco mas, no te preucupes.

pon god of war 3, sonaran mas los ventiladores

pon god of war collection, apenas los sentiras
--- [ Añadido ] -----
aun asi, un poco de cuidado extra nunca viene mal
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Entonces le pondre el cooling fan. Supongo que algo le hará mas bien que mal... aunque tampoco se si sonará mucho.
Es que cuando arrancan apenas puedo escuchar el televisor y tengo que poner el volumen por las nubes.
¿Recomendais alguno en especial?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
te recomiendo el que se coloca en el frontal de la ps3 aunque suenan un poco ya te digo que se nota muchisimo
y haz lo de los tablones debajo de la ps3
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tengo tambien la de 40gb y tambien me suenan los ventiladores a tope. eso si, toco la ps3 por todos lados y no esta caliente. yo creo que es normal, ya que a mi me suenan asi de siempre, lo malo seria que no funcionaran. eso si utiliza lo de elevarla unos cm de la mesa, yo lo hago con unos tacos y va de fabula, como dice adri_lash.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me paso con el god3, con el bbc2 tambien y con el RDR igual, pero tambien es por el calor, por que en invierno no pasaba esto:hola:, en cambio puse el Rachet and Clank y dejaron de ir todo trapo los ventiladores
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Por lo que oigo parece que esto resulta normal. Me imaginaba que esto fuere así, pero sabiendo que no soy el único al que le da "el calenton" me quedo mas tranquilo.

yo tengo tambien la de 40gb y tambien me suenan los ventiladores a tope. eso si, toco la ps3 por todos lados y no esta caliente. yo creo que es normal, ya que a mi me suenan asi de siempre, lo malo seria que no funcionaran. eso si utiliza lo de elevarla unos cm de la mesa, yo lo hago con unos tacos y va de fabula, como dice adri_lash.
Haré eso. La elevaré un poco y la cambiaré de sitio para intentar ventilarla mejor. Ahora mismo la tengo de pie, lo mismo si la tumbo también se notará...

Te recomiendo el que se coloca en el frontal de la ps3 aunque suenan un poco ya te digo que se nota muchisimo
y haz lo de los tablones debajo de la ps3
En cuanto a los ventiladores frontales, he visto unos por eBay que están bien de precio. También hay otros que son una plataforma con luz azul de tres ventiladores (no se que tal resultarán estos...).
Creo que le voy a poner algun dispositivo de estos para refrescar a la negrita porque en verano en la habitación en que la tengo hace bastante calor.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas tengo el mismo problema, pero en mi caso a parte de hacerme el ruido ayer probe el god of war 3 y me salió un mensaje en cuanto empecé a mover el muñeco que decía: el sistema esta sobrecalentado apague el sistema e intentelo más tarde, he de decir que NO se apaga solo ni sale luz amarilla ni nada, lo apagué yo. es de 40Gb y ya hace más de 2 años que la tengo, he leido algo por ahí de ponerle pasta térmica, alguien sabe algo, me podeis ayudar?Gracias un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hola Tuson. Por el momento a mi no me ha salido ningún mensaje como el tuyo pero a veces cuando llevo un rato jugando con los ventiladores a tope y decido darle un descanso, pulso y boton PS para apagar y la maquina no responde. Tengo que levantarme y dejar pulsado el boton ON/OFF de la consola durante un buen rato; da un par de pitidos y a los 5 segundos mas o menos se apaga (Sin pulsar el interruptor de la alimentación). Por el momento no hay ninguna luz extraña ni ha pasado nada raro.

Siento no puede serte de utilidad en lo referente a la pasta térmica , pero si es una solución eficaz habría que probarla...
Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Pon un ventilador en la parte frontal de la ps3... xDDDD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Gracias a los dos, a ver que hago, de momento esta comprobao que al god of war 3 no puedo jugar jajaja, no sale luz amarilla ni nada pero me da miedo no apagarla si me lo dice. Ya veré que hago me quedaré jugando al mw2 de momento esperemos que el fifa11 no pida tanto...Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Es que Kratos es mucho Kratos XDDDD
Yo tengo una de 40 GB y me pasa exactamente lo mismo. En invierno ni se escucha, pero cuando llega Mayo/Junio (vivo en Andalucia) esto parece un tornado. Además que suelta un aire caliente por atrás que en seguida llega mi padre en plan: "APAGA ESO QUE ESTAS CALDEANDO TOA LA CASA %&$·!&"
Yo he probado en vertical y horizontal y no hay parecen haber cambios sustanciales. Probaré eso de asilarla un poco del suelo.
Un saludo a todos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
ya llevo un par de días jugando al gow3, ya que estos dias esta haciendo menos calor (en cádiz), así que puedo jugar los dias de menos calor. En invierno jugaré a todos los juegos jajaja.Saludos.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
que bien jaja pues mi caso esta raro jaja en el dia ay calor de la fregada en la noche llueve y aveces se va la luz jaja la madre naturaleza no quiere que juege jaja =D
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
charleesatch dijo:
Yo he probado en vertical y horizontal y no hay parecen haber cambios sustanciales. Probaré eso de asilarla un poco del suelo.
He probado al igual que tu si en vertical o en horizontal y a la consola le da igual como la acuestes... En principio lo de aislarla del suelo es mas de lo mismo, tampoco hubo un cambio que se apreciase lo suficiente.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
He probado al igual que tu si en vertical o en horizontal y a la consola le da igual como la acuestes... En principio lo de aislarla del suelo es mas de lo mismo, tampoco hubo un cambio que se apreciase lo suficiente.
hombre no es la solucion para todas las consolas pero separandola del suelo se refrigera un poco mas y no se calienta por abajo que es la placa de donde sale la luz amarilla.
 
Superior