sobre youtube y tal xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos hace nada que me he iniciado en el mundillo de esto del youtube y del blogspot. He de deciros que necesito una critica constructiva para mi canal de youtube(que talcomento,si se ve bien,etc), ya que parece ser que me he quedado estancado en las reproducciones y en los subs y necesito alguna idea que pueda gustar o alguna critica(esta claro que no hago sub x sub), a parte de que he de deciros de que estoy haciendo una guia de los dos fallout que han sacado y mucho contenido multimedia que yo creo k me lo curro bastante ademas he creado un blog en donde expongo las ultimas noticias de los videojuegos para que todo el mundo se entere un poco sobre el mundillo de los videojuegos.
Y bueno era para contaros el proyecto que me he marcado y espero que me ayudeis ya que es dificiliso subir en youtube si no haces sub x sub,espero que me entendais, una ayuda es una ayuda
Bueno espero que os paseis por mi canal y me comenteis que tal lo estoy haciendo si os gusta o k, y bueno si os gusta no dudeis en suscribiros que
siempre viene bien.
muchisimas gracias anticipadas y bueno nos vemos chabales!!

mi canal : youtube.com/user/eladictoalosjuegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior