sobre ventiladores de ps3

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
ola la play se me ha roto por sobrecalentamiento y la acabo de enviar para cuando me llegue tengo pensado ponerle unos ventiladores para que se refrigere y no me vuelva a pasar eso. ¿podeis decirme algunos ventiladores buenos para mi play?

gracias y saludos :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
hola a mi se me ronpio de luz amarilla ace 8 dias la e enviao a otro citio que me la reparen y me aconsejaron el inter cooler , que va directo en el enchufe de atras y cuando llega a 40 grados se activa . si te interesa te paso la direcion .
http://www.electronicweb2001.com/ps3-160g-80g-40g-cooling-system-p-2438.html
en este sitio reparan la play 3 rapidamente. saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
hola a mi se me ronpio de luz amarilla ace 8 dias la e enviao a otro citio que me la reparen y me aconsejaron el inter cooler , que va directo en el enchufe de atras y cuando llega a 40 grados se activa . si te interesa te paso la direcion .
http://www.electronicweb2001.com/ps3-160g-80g-40g-cooling-system-p-2438.html
en este sitio reparan la play 3 rapidamente. saludos
Gracias pero esos ventiladores no son compatibles con la play de 60gb es que se me ha olvidado decirlo.Pero gracias de todos modos:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
este esigual al que te comente pero despues le mande mensage ala casa donde reparan mi play y no hay pa la play 3 de 60g este lo recomiendan . saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... la luz amarilla no siempre es sobrecalentamiento, puede ser eso o un fusible fundido, la alimentación rota o miles de cosas más, cualquier error de hardware te producira una bonita luz amarilla.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo creo k esos ventiladores supletorios no son necesarios, la ps3 ya tiene su sistema de refrigeracion, lo k si k tienes k hacer es ponerla en un sitio k este aireado, no dentro de un mueble k se caliente demasiado
 
Superior